The diary game ||better life 💚🌸 steemit ||by :@egli13 ||19/12/2021||Dia de compras y salida en familia a un compartir||15 %@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a todos mis amigos de comunidad latina y de mi bella plataforma steemit muchas bendiciones para ustedes.
Doy gracias a Dios por la vida que tengo día a día. The diary game 🏵️🖊️

IMG_20211220_012644.png
una fotico en la fiesta con una amiga y su hijo||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Querido Diario 🏵️🌸

Buenos mis amigos hoy desperte a las 7 :00 de la mañana cuando mi esposo se despertó para recibir a mi suegro que lo ayudaría a Cómodar los frenos del carro él se fue y yo me quedé dormida unas horitas más, y me levanté a las 9:00 de la mañana salir de mi cuarto me fui a tomar un baño para alistarme para ir a realizar las compras de mi casa, en eso llega mi esposo que gracias a Dios resolvieron los frenos lo pulgaron y agarro freno que quedó fino como el me dijo 😄😄. Mientras yo me terminaba de alistar mi esposo tomo un baño y nos fuimos a realizar las compras de la casa. Hoy desayune en la calle La verdad no tenia charcutería para preparar desayuno.

IMG_20211220_001135.jpg
algunas de las cositas que compre||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

Luego que hicimos las compras ya eran las 2:15 de la tarde subimos a la casa yo acomode las compras y nos fuimos a bañar de nuevo y arreglarnos para ir a un cumpleaños qué nos había invitado. Allí estuvimos compartiendo comiendo pasapalos mi hija y mi sobrina se divirtieron mucho.
IMG_20211219_175959.jpg
en la fiesta dándole a la piñata||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

IMG_20211219_175948.jpg
festejando un rato||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

Luego que terminó la fiesta eran las 7 p.m nos fuimos a casa de un amigo para terminar de celebrar allí preparamos comida ya teníamos hambre y las niñas tambien preparamos una pastica con carne molida y plátano.
IMG_20211219_215811.jpg
en la cocina dándoles comida a las niñas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

IMG_20211219_215752.jpg
cena servida de los adultos||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Mientras nosotros estábamos en la cocina terminando de servir la cena los niños estaban jugando y entretenidos con el nacimiento y el arbolito de Navidad qué estaban allí en la casa de nuestro amigo.
IMG_20211219_214425.jpg
las niños tocando los adornos del nacimiento||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Después de comer recogimos la cocina fregar los platos y dejar todo limpio como lo encontramos 😜😄, ya eran las 10:15 nos despedimos y regresamos cada quien a casa a descansar. Yo llegué cocinado almuerzo de mi esposo para mañana ya que todavía no a salido de vacaciones ☹️, y a darle comida a mis mascotas estában todos locos en la cocina esperando la comida no salen juntos porque pelean y los separó.😄😜, bueno al terminar de atenderlos finalizó por el día de hoy.

IMG_20211220_005521.jpg
sirviendo el almuerzo a mi esposo ||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

IMG_20211220_004506.jpg
Mi gatico comiendo||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

IMG_20211214_190958.jpg
Mi brandon comiendo||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Asi culmina mi día un poco cansada con sueño Gracias por leerme espero de sus recomendaciones Dios les bendiga hasta mañana

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma

Post by :@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Eglinun día largo, que bueno que lo de los frenos se solucionó.

Excelentes compras las que realizaron y que las niñas disfrutarán del cumpleaños fue lo mejor del día.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga si vale me rindió el día y si las niñas disfrutaron super mas que había espacio para correr jajaja. Gracias bendiciones

 3 years ago 

Saludos de nada, amén, igualmente.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

Hola Alejandro gracias Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos para ti 😊 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65