The diary game ||better life 💗steemit ||by :@egli13 ||15/12/2021||miercoles de iglesia en casa🏠 y recibiendo bendiciones de Dios en los alimentos y cerrando la noche con un susto☹️||15 %@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de mi hermosa comunidad latina y a todo el equipo de @cotina saludos cordiales. Dios me los bendiga gracias le doy a Dios por continuar contándoles mis vivencias aquí en mi The diary game 😍🖊️.

IMG_20211215_194417.jpg
con mis niñas en la iglesia||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

A mi Diario 💗💚

Buenos mis amigos mi día comenzó a las 5:00 de la mañana cuando me levanté hacerle el desayuno a mi esposo y atenderlo para que luego se vaya a su trabajo. Luego de estar listo mi esposo se fue a su trabajo yo me fui acostar nuevamente hacía mucho frío ya que estaba lloviendo. Luego me levanté a la 11:00 de la mañana la verdad tenía sueño todavía pero ya era bastante tarde me levanté fui al baño a ducharme luego ir a la cocina a preparar mi desayuno.

IMG_20211215_112343.jpg
Mi desayuno||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Después de desayunar mi rico pancito con mi café me fui al cuarto a ver un rato la televisión mi niña se levantó a la 1:00 de la tarde porque se acostó a las 3:00 de la mañana porque no tenía sueño ya yo tenía adelantado el almuerzo y le serví arrocito con pollo esmechado.
IMG_20211215_133817.jpg
viendo televisión||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

IMG_20211215_133601.jpg
Mi hija comiendo su desalmuerzo 😜||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Ya eran las 2:40 p.m Mientras veía el programa en la tele decidí limpiarme las uñas de los pies y aproveché a pintarlos la verdad solo le di color y ya, porque hoy recibimos la bolsa de alimento en la comunidad y presisamente llegó cuando estaba pintando, a las 4:30p.m cuando regrese a casa tenía flojera y ya era hora de terminar la comida para almorzar tenia ya hambre.
IMG_20211215_145611.jpg
limpiando mis uñas||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

IMG_20211216_003901.jpg
mis uñas pintaditas|guarenas-Venezuela||by :@egli13||

IMG_20211215_171602.jpg
buscando mi bolsa de comida||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Luego que llegue a la casa Fui a limpiar los alimentos yo le paso un palito por fuera y acomodarlos en su lugar en el gabinete dónde colocó la comida me ayudó mi hija y terminé más rápido 🤗después me fui a terminar la comida y me senté a comer.
IMG_20211215_173439.jpg
Mi almuerzo||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Ya eran las 6:00 de la tarde me fui a duchar y alistarme porque hoy teníamos reunión en la iglesia en casa para ir a escuchar la palabra de Dios orar, adorarle un rato. Luego que terminé eran las 9 ya mi esposo tenía como hora y pico que había llegado subí muy rápido a mi casa para venir atenderlo el ya tenia adelantado los plátanos fritos llegué ayudarlo a servir la cena.
IMG_20211215_194134.jpg
en la iglesia||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

IMG_20211215_215057.jpg
cenando rica comida||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Bueno mis amigos Les comento que después de que terminé de cenar me dirijo a la cocina a fregar mi plato en eso están mis mascotas alrededor sin querer pise a uno de ellos y levanté muy rápido la pierna y pegue mi rodilla Con el filo del Mesón, la verdad fue un dolor desesperante me asusté mucho gracias a Dios Estaba mi esposo cerca y me pudo ayudar a sostenerme y a tomar el control de la situación la verdad no terminé de recoger la cocina el me llevó al cuarto y revisarme si era de fractura pero confío en Dios que no sólo fue el golpe, mi mami y hermana llegaron a mi casa a verme y echarme pomada para el dolor y vimos q no era necesario ir al médico. Aproveche a que estaba acostada en reposo y escribirles este Post.

IMG_20211215_235637.jpg
Mi rodilla inflamada||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Así culmina mi día con mucho dolor la verdad confío amanecen mejor. Gracias por leerme y espero de sus recomendaciones.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by :@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

saludos amiga gracias a Dios no fue nada grave, un golpe en la rodilla es peligroso, te recomiendo estar unos días sin levantarte para que te recuperes rapido

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03