The diary game ||better life 😍😘steemit ||by :@egli13 ||14/12/2021||Dia llovióso de salida a casa 🏠de mi abuela y sorpresa||15 %@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo mi queridos amigos de @comunidadlatina y esta linda plataforma de#steemit que mi Dios los continúe
bendiciendo. The diary game 🎉🖊️

IMG_20211214_224703.jpg
linda sorpresa||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

A mi Diario 🤗🏵️

Hola, hola mis queridos amigos Muchas bendiciones para todos ustedes bueno mi día comenzó desde las 10:30 de la mañana la verdad no pase la Noche buena tenía mucho malestar en el cuerpo, con frio porque el cambio de clima me afectado qué no pude levantarme para atender a mi esposo a las 4:40 como de costumbre, gracias a Dios mi esposo pudo entenderlo y se levantó a preparar su desayuno y alistarse para ir a su trabajo ya eran las 6:00 a. m luego que él se va a su trabajo yo agarró un sueñito hasta las 10:30 a.m. Tenía poco dolor pero ya me levanté fui al baño hice mi aseo personal y a recobrar fuerzas para hacer mis cosas del día, fui a la cocina a preparar mi desayuno unas árepas con queso y montadela frita con mi taza de café.

IMG_20211214_121615.jpg
Mi desayuno||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Luego cuando estoy desayunando comienza a llover y comienza la brisa fría ☹️. Después que termine de desayunar comenze la limpieza de los pisos pase un coletazo porque como no me levante emprano mi perrita París se orino adentro y bueno tuve trabajo sin buscarlo😄😄.
IMG_20211214_111441.jpg
tiempo lluvioso||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211214_123615.jpg
coletiando el piso||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Después que terminé de limpiar el piso fui a la cocina a prepararle la comida a mis mascotas que tenía hambre y ya era tarde Casi mediodía.
IMG_20211214_190941.jpg
Mis gaticos comiendo||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Cuando los atendí me llama mi papá para decirme que cuando escampara ivan a visitar a mi abuela un rato yo le dije que no me sentía muy bien pero iva a aprovechar de ir con ellos así que fui a despertar a mi hija para arreglarla mientras yo me alistaba ella iba desayunando para así dar tiempo que escampara para poder salir de casa gracias a Dios estampó ya era las 2:00 de la tarde nos fuimos a guatire a casa de mi abuela allí estuvimos conversando con ella mi tía le midió la tensión porque ella tiene un control diario yo aproveche a tomar foto con estas rosas de su jardin😍 eran las 4:40 nos despedimos y regresamos a casa.
IMG_20211214_162025.jpg
llegando a cada de mi abuela||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211214_144847.jpg
lindas rosas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Llegamos a casa eran las 5:40 de la tarde prepare almuerzo ya casi cena😜 ya la niña tenía mucha hambre yo tambien agarre y prepare una tortilla de huevo con pancitos y comimos eso hasta que estuviera lista la comida completa, mientras se cocinaba las tortilla monte espaguetis con pollo guisado y platano.. Ya mi esposo venía en camino porque me llamó y me aviso menos mal la comida estuvo a tiempo cuando el llegó 😜😋.
IMG_20211214_190927.jpg
pancitos relleno de tortilla||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211214_191023.jpg
la comida ya montada||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Callo la noche mi hermana subió ayudar a decorar la torta y darle la sorpresa al niño miestras ella batia el merengue yo atendí a mi esposo para luego ir a compartir un rato con el niño. Regrese a casa a las 2 horas eran ya las 11 de la noche tome un tiempo para escribirle este Post de mi día.
IMG_20211214_212242.jpg
alistando merengue para decorar||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211214_224153.jpg
compartir||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Así termina mi día queridos amigos super feliz agotada gracias por leerme y espero de sus recomendaciones Saludos feliz noche.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Nuestra cuenta oficial es @cotina. La cuenta de @'comunidadlatina no es una cuenta asociada con nosotros. Lo digo para que evites confundirte 😜 saludos .

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65