The diary game||better life 💚💗steemit||by :@egli13||13/12/2021||Dia de lavar mi ropa y quehaceres en casa 🏠 y realizar una tortica de sorpresa||15 %@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis querido amigos de @comunidadlatina y esta linda plataforma de #steemit bendiciones para todos ustedes.

QUERIDO DIARIO 🤗🖊️

Hola mis queridos amigos me disculpo por que ayer no pude publicar la señal de Internet estaba caída y mis datos no levantaban me relaje y sentí paz.. Cómo están Dios me los bendiga hoy mi día comenzó desde las 4:40 de la mañana salí de mi cuarto hacer mi aseo personal ir a la cocina a preparar el desayuno a mi esposo para luego irse al trabajo. Después que él se va yo me voy a recostar unas horas más ya las 9:30 me desperté dure hasta las 10:40 en la cama revisando y respondiendo unos WhatsApp que tenía, luego salí de mi cuarto hacer mi aseo personal y a preparar el desayuno. Después que monte mi arepita a cocinar revisó el chorro a ver si había agua gracias a Dios si había, pues decidí lavar un poco de ropa comienzo a seleccionar mi ropa por color como de costumbre y enciendo la primera lavada mientras estaba lavando yo de nuevo regreso a la cocina a terminar mi desayuno tomo un descanso mientras desayunaba luego retomé la lavada allí dure unas horas lavando, enjuagando y tendiendo como ya sabemos su proceso.

IMG_20211212_123011.jpg
Desayuno listo||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211213_144822.jpg
tendiendo la ropa||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Ya cuando me faltaba lavar la ropa oscura el tiempo empezó a oscurecerse y comenzó a llover rápidamente comencé a recoger mi ropa y a buscarle el lugar dentro de mi casa de igual manera le di gracias a Dios por permitirme haber adelantado un poco la lavada de mi ropa, porque después que termine como los 10 minutos se ha ido la luz, ya eran las 2:00 de la tarde no había llegado la luz y tampoco había preparado el almuerzo. 😜 Así que fui a ducharme con ganas de descansar pero ya había llegado la luz eran las 2:30 de la tarde comencé a preparar mi almuerzo Monte unas costillas en la olla de presión hablandar para guisarlas con arroz y platano 😋.
IMG_20211213_183554.jpg
Mi almuerzo rico||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Le comento Hoy cumplió 3 añitos mi vecino neythan el bebé que ya anteriormente les e hablado que cuido cuando su mami sale. Ya eran las 6:00 de la tarde Así que decidí hacerle una torta sorpresa para el día de mañana. Saque los ingredientes y ver que me hacia falta gracias a Dios mi otra vecina me pudo ayudar para lograr hacerle la sorpresa al niño.
IMG_20211213_164938.jpg
con todos los ingredientes||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

IMG_20211213_164907.jpg
batiendo los ingredientes ||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Y aquí se anexo una ayudante para batir la mezcla miestras yo prendía el horno. Mi hija amada 😍.
IMG_20211213_164842.jpg
Mi hija ayudando||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Después de batir la torta y colocarla en el horno me fui a los cuartos a tender las camas porque la verdad que no lo hice temprano porque me entretuve lavando. Miestras mi hija veía televisión un rato luego que termine me acosté con ella un rato para tomar un descanso.
IMG_20211214_000710.jpg
viendo televisión||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Ya eran las 7:05 saqué la torta y la puse a enfriar para que mañana esté super reposada para decorarla. Mi esposo llegó a las 7 :30 lo atendí sirviendo su cena y ami hija le hise unas a repitas con queso, yo no tenía hambre así que me fui a descansar.
IMG_20211214_001244.jpg
torta lista más rica||guarenas-Venezuela ||by :@egli13

Así culmina mi día con este rico olor de torta tengo mucho sueño. Gracias por leerme espero de sus recomendaciones. Dios me las bendiga.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

hermoso tu día, apesar de las adversidades todo te salió como lo habías planisdo amiga, pudiste lavar a pesar del tiempo, continuadtes tus quehaceres apesar del cansancio y aún asi te dio tiempo para agasajar a tu vecinito, apesar de los cortes de energia electrica y la caida del internet pudiste cumplir con tu responsabilidad de publicar, Dios te bendiga y renueve rus fuerzas. linda noche.

Hi, @egli13,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Un día dedicada a tu hogar. Se ve muy rico tu torta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64