The diary game ||better life 💚 Steemit ||by :@egli13 ||11/12/2021||Dia glorioso con Dios en su campaña y día compras para la casa 🏠||15 %@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de esta linda @comunidadlatina y esta hermosa plataforma de #steemit. Dándole gloria al Padre por su Amor y micericordia.

IMG_20211211_175410.jpg
en camino a los naranjos||guarenas-Venezuela by:@egli13

A mi Diario 💚🖊️

Mis apreciados Dios me los guarde cada día, bueno mis amigos mi día comenzó desde las 6:00 de la mañana cuando mi esposo salió a echar gasolina y la verdad no consilie el sueño completo me despertaba a cada rato y revisaba el celular esperando que el me avisara como estaba y cuanto le faltaba pero le doy la gloria al Padre que fue rápido ya a las 9:30 de la mañana escuche ruido fuera del cuarto y cuando salí era mi esposo lavando sus manos me alegre al verlo que llegó 😍. Comencé hablar con él como le fue y que salió rápido, después Nos duchamos y a listamos para ir al mercado a hacer las compras de la casa. Llegamos al supermercado Plaza hoy nos fuimos para Guatire a comprar la carne y aproveche a comprar otras cosas que vi a buen precio, porque la economía está un poco ruda cada día.

IMG_20211211_114226.jpg
llegando al supermercado plaza||guarenas-Venezuela by:@egli13

IMG_20211211_120406.jpg
ya en caja pagando la compra||guarenas-Venezuela by:@egli13

Luego salí de allí al centro de Guarenas a comprar las hortalizas, charcutería y las frutas
empezó la caminata para ver y comparar precio a las 2:30 a.m ya había terminado de comprar llegamos a la casa de mi mami a buscar a mi hija que la deje cuidando miestras bajaba hacer las compras.
IMG_20211211_111125.jpg
llegando a casa de mi mami||guarenas-Venezuela by:@egli13

Después llegué a la casa muy cansada y con hambre comencé a comodar las compras y a preparar almuerzo. Una pasta con carne molida salchicha guisada y platano.
Atendí a mis mascotas hoy pude capturarlos rápido a los gaticos adulto y bebe 😼😼.

IMG_20211211_162625.jpg
rico almuerzo ||guarenas-Venezuela by:@egli13

IMG_20211212_000312.jpg
mis gaticos comiendo||guarenas-Venezuela by:@egli13

Como ayer les comenté estamos de campaña en la iglesia y hoy nuevamente fui pero a las 6:00 de la tarde porque mi esposo me llevaría a disfrutar la presencia del Señor a la zona de Los Naranjos.
IMG_20211211_180405.jpg
llegando a la campaña||guarenas-Venezuela by:@egli13

IMG_20211211_203912.jpg
Mi familia escuchando la palabra de Dios||guarenas-Venezuela by:@egli13

Después de varios horas de disfrute llegué a mi casa a las 9:30 porque hoy se terminó un poco más tarde que ayer. Tenía ya mucha hambre llegué a cambiarme y a meterme a la cocina a ver que había listo y acompletar para la cenar, Cómo quedó pasta del almuerzo rebane unas mortadela la puse con aceitico y calenté unas caraotas.

IMG_20211211_235359.jpg
Mi cena más bueno||guarenas-Venezuela by:@egli13

Luego Que terminamos de cenar nos fuimos a duchar y a descansar.

*** Así termina mi día mis queridos amigos un poco cansada por la campaña pero muy gozosa Gracias por leerme espero de sus recomendaciones Dios me los bendiga feliz noche.***

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta pagina.

Post by:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65