The diary game||better life 💚Steemit ||by:@egli13 ||09/12/2021||jueves de compartir de mi hija 🎉y de quehaceres en el hogar||15 %@cotina 🏠

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, hola mis queridos amigos de@comunidadlatina y esta hermosa plataforma de #steemit. Cada día es una bendición grande departe de mi Dios porque cada mañana nos renueva. The diary game💗

IMG_20211209_115442.jpg
con mi hija saliendo del colegio||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Querido Diario 🤗💗

Bueno mis amigos mi día Comenzó desde las 6:00 de la mañana les cuento Que me acosté muy cansada y no escuché las alarmas de las 4:40 para atender a mi esposo ,escuché fue la de las 6 de la mañana Cuando me levante el ya estaba casi listo y no me daba tiempo de prepararle el desayuno Así que hoy desayuno fuera de casa 😜☹️. Así que fui al baño realice mi aseo personal me fui a la cocina calentarle agua a mi hija porque hoy le tocó ir al colegio para su compartir. Ya eran las 6:30 Nos fuimos al baño a tomar una ducha y irnos arreglar. Yo le prepare unas panquecas a mi hija de desayuno después que termino nos fuimos a su colegio.

IMG_20211209_082422.jpg
Mi hija llegando al salon||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Después que dejó a mi hija en el colegio me voy a casa prepare mi desayuno luego al terminar me puse a limpiar aprovechar que estaba sola y así adelantar un poco los quehaceres del día. Hoy me provóco escuchar alabanza con los audífonos miestras limpiaba la verdad que agradable 🤗. Bueno Rápidamente fui al los cuartos el de mi hija primero para cambiar las camas y limpiarlo,al terminar fui al mio tendí la cama y limpie el piso.
IMG_2discul0211209_101835.jpg
arreglando el cuarto de mi hija||guarenas-Venezuela||by :@egli13

IMG_20211209_101637.jpg
coletiando mi cuarto||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Luego que terminé de limpiar los cuartos me fui hacia la sala y al otro patio donde se la pasa mi perro brandon, gracias al señor medio tiempo de limpiar antes de ir a buscar a mi hija al colegio.
IMG_20211209_101730.jpg
coletiando el piso de la sala||guarenas-Venezuela||by :@egli13

IMG_20211209_103036.jpg
lavando el porche||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Ya eran las 10:40 de la mañana cuando estaba finalizando la limpieza me fui a tomar una ducha y arreglar para ir a buscar a mí hija al llegar ala escuela tuve que esperar una hora más ya que no habían terminado con su compartir estaban todavía repartiéndole los pasapalos que quedaban así transcurrió el tiempo hasta que la 12:30 cuándo salieron a despacharlos.
IMG_20211209_115335.jpg
Mi hija saliendo a su despacho||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Al salir del colegio fui a casa de mi mamá a ver cómo había amanecido y para que la niña le pidiera la bendición, luego de un rato me fui a mi casa le tenía una sorpresa a Mi hija le coloque su Santa Claus en la sala Cuando lo vio se emocionó mucho se cambió de ropa y llegó su prima Saray y comenzaron a tomarse fotos con él 😍. Allí estuvieron riendo, posando un rato yo mientras fui a preparar almuerzo aliñar unas caraotas que tenia montada.
IMG_20211209_151115.jpg
posando a la cámara mis niñas||guarenas-Venezuela||by :@egli13

IMG_20211209_215149.jpg
almuerzo listo||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Ya eran las 3:00 de la tarde cuando me senté almorzar mi hija aún no tenía hambre porque estaba llena de todo lo que comió en su escuela así que me tocó almorzar sola mientras mi hija jugaba con su prima Saray. Así fue pasando las horas de la tarde luego a las 5:00 vienen a buscar a la niña para ir a su casa. Mi hija me pide almorzar yo le serví luego nosotras fuimos a ducharnos ya estaba cayendo el frío luego me puse a hablar con mi vecina natali llegó la noche mi esposo ya estába llegando lo atendí yo prepare una avena de cena no tenía mucha hambre.
IMG_20211209_215228.jpg
rica avena caliente||guarenas-Venezuela||by :@egli13

Bueno mi gente bella así culmina mi día un poco cansadita ya voy a dormir gracias por leerme espero de sus recomendaciones.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta página.

Post by:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

Saludos una mañana de mucha acción en el hogar pero acompañada de alabanzas.

Que lindo Santa para decorar la casa y que las niñas disfrutarán de un rato agradable.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga si muy agradable escuchar alabanzas nos da paz tranquilidad. Si muy contenta estában las nenas. Bendiciones para ti y los tuyos

 3 years ago 

Una mañana muy activa en casa, que bueno. Mi hija su hija feliz con ese santa, está hermoso.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga si muy movida la mañana con los quehaceres gracias al señor medio tiempo. Si vale muy alegre con su santa. Bendiciones

 3 years ago 

Que día más trabajado así somos todas queremos tener las manos como pulpo ajajjaja y terminar todo rápido para poder descansar ,esas fotos me encantan se ven los cerritos de ladrillo la gran Caracas me encanta...La comida se ve divina te felicito por ser una excelente madre.

 3 years ago 

Hola si es verdad queremos hacer todo rápido es q vamos contra el tiempo mas cuando los tenemos fuera de casa jajaja. Si son casita de bloque rojo más esa parte de alfrente de mi casa. Gracias si la verdad que me dedico a mi familia eso me hace feliz. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64