The diary game||better life 🤗steemit ||by :@egli13 ||08/12/2021||martes de compra, reunión de iglesia 😍🤗||15 % @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis apreciados amigos de @comunidadlatina y esta linda plataforma de #steemit. Dándole gracias a mi Dios por un nuevo día y continuar con ustedes y mi The diary game🖊️

IMG_20211208_105808.jpg
saliendo a guarenas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

A mi Diario 💗🎉

Bueno mis queridos amigos he tenido problema con el internet la cual no me ha permitido publicar mi diario todos los días pero le doy gracias a Dios por continuar con ustedes el día de hoy, les cuento mi día comenzó a las 4:40 Cuando me levante atender a mi esposo hacerle su desayuno su café para luego irse al trabajo después que él se va mi arecosté unas horas más hasta las 9:30 de la mañana, cuando me suena el reloj me tuve que levantar porque tenía que ir a guarenas a comprar unas cosas que me hacían falta para un compartir que tiene mi hija el día de mañana en su colegio. Prepare unos pancitos con queso y mantequilla luego de comer me fui a duchar y alistar para bajar a guarenas a comprar para hacerle una ensalada de pollo para el compartir.

IMG_20211208_053905.jpg
Mi desayuno||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

Después de unos 15 minutos llegué a guarenas Caminé hasta los aposentos donde compré la papa la zanahoria después de allí salí a los chinos a comprar la mayonesa.
Continúe caminando por un rato comparando los precios donde salía más económico el pollo y el queso porque a subido mucho y era lo que me hacía falta por comprar.
IMG_20211208_112659.jpg
En los apocentos comprando||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

Después de caminar un cierto tiempo gracias a Dios pude conseguir el pollo y el queso más económico y me alcanzó el dinero que tenía para comprar. Caminé a la parada agarré el carro para mi casa después que llegue fui a la casa de mi mamá porque mi hija estaba allí pedi la bendición y me retiré a mi hogar para continuar con mis quehaceres preparar almuerzo que ya eran la 1:30 de la tarde cuando llegue.
IMG_20211208_133441.jpg
llegando a mi hogar con las compras||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||
Después que llegue fui acomodar la compra me cambié y fui a la cocina ya eran las 2:15 p.m y comense a preparar algo para comer y me provocó unas árepas con salchicha frita y ensalada y un rico jugo de lechoza más rico quedó salí de la rutina de todos los días con el almuerzo 😋, ya tenían hambre porque desayuné de costumbre más temprano😜.

IMG_20211208_142425.jpg
almorzando con mi hija||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

Después de almorzar fui a reposar un rato al cuarto para luego irme a duchar y descansar un poco, transcurrió las horas hoy miércoles tenía iglesia en casa Ahí voy a escuchar la palabra de Dios a lavarlo hablar con el a través de las oraciones ya iban a ser las 5:00 me fui a bañar también mi hija Para irnos alistar para ir a la reunión.
IMG_20211208_161736.jpg
descansando y reposando||guarenas-Venezuela||by :@egli13 ||

IMG_20211208_190140.jpg
los niños danzando para Dios||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

Al terminar la reunión eran las 9:00 de la noche mi esposo estaba llegando del trabajo llegue a casa de mi mamá a pedirle la bendición y irme a mi hogar atender a mi esposo e hija y descansar todos. Mi hija me pidió que le preparara unas panquecas con queso y su mantequillita porque no le provocaba comer comida completa, Entonces se las prepare y mi esposo y yo comimos arrocito con pollo y tajadas

IMG_20211208_212514.jpg
posando con el santa de la casa de mi mami||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

IMG_20211208_222634.jpg
las panquecas de mi hija||guarenas-Venezuela ||by :@egli13 ||

IMG_20211208_223939.jpg
cena de mi esposo y mia||guarenas-Venezuela||by :@egli13 ||

Después de cenar Yo comencé a picar la papa y la zanahoria para adelantar la ensalada de pollo. Dejé todo picadito para cocinarla el día de mañana y qué mi hija valla a su compartir.
IMG_20211208_234902.jpg
picando todo para dejar adelantado||guarenas-Venezuela||by :@egli13||

Bueno mi gente bella así termina mi día un poco cansada con sueño Gracias por leerme espero de sus recomendaciones Dios los guarde.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by :@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

hola @egli13 excelente tu dia hoy, esas arepas se ven suoer ricasssss. saludos y bendiciones ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65