Concurso/ IV Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

El Entretiempo

Saludos comunidad en general un gusto para mí participar, dejo por acá un poco de mis ideas para este artículo que me parece interesante y creativo...

¿Como supo el primer ser humano que estaba enamorado?
-El primer ser humano quizás no lo supo y solamente lo sintió, experimentó sensaciones magnéticas que le generaron atracción e interés, sentirse ansioso quizás le sorprendería a tal nível de desesperó y preguntas de que le estaba pasando, que por qué se sentía así... Sería una impresión muy extraña ser el primero en enamorarse, indagar en lo desconocido que hoy en día para nosotros es ese sentimiento de estar enamorado, pudo haber ido conociendo dicho sentir y no haberle colocado un término, una etiqueta de identificar lo que percibía pero así en mi opinión fue que supo que estaba enamorado por señales de afinidad.

¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?
-No, no lo soy, quiero amigos diferentes a mi pero no por esto quiero decir que soy mal amigó por qué soy excelente para ser empático, un apoyo a los hermanos que me dio la vida en su desenlace siempre busco trabajar con ellos en mis proyectos y con mi personalidad he condicionado a mi círculo de amistades a tener la originalidad que identifica a cada uno.

¿Cual es la cosa más curiosa o loca que has buscado en internet?
-Lo más curioso que he buscado en internet trata del poder de la mente, soy muy curioso con Miles de experiencia y anécdotas que se escuchan, se perciben y se encuentran en todas partes del mundo y es lo más curioso para mí indagar en la internet buscando teorías de personajes influyentes que existieron y marcaron la historia.
Nombra a un steemians que tenga más probabilidad de sobrevivir en una isla desierta. Nombra los motivos de tu selección.

¿Puedes contarnos sobre el peor corte de cabello que has tenido?
-Bueno les cuento que cuando era pequeño estaba muy de moda un corte llamado "degradado en v" y era la moda cargar el corte y el cabello con gelatina, yo le pedía a mi mamá insistentemente ese corté y se le ocurre la brillante idea de hacérmelo ella misma, yo le explicó cómo es que es el corte y bueno ella procede... Resulta que termina mi corte de cabello y literal me dejó un corte en v en la parte de atrás de la cabeza, bueno yo no veía bien como quedó el corté y no fue mucha mi preocupa pero resulta que cuando voy a jugar a la calle con mis amigos todos reían y notablemente era de mi jajajaja hasta a mí me da risa al recordar que uno grita diciéndo "te hicieron fue una pantaleta" pelo de pantaleta y así fue mi corte más loco.

¿Cual es la ultima foto en la galería de tu teléfono?, háblame de ello.
-La última foto en mi galería es un capture que realicé a mi Instagram para mostrar a mi pareja que la bebé por si sola agarro mi teléfono y público una historia, la bebé apenas tiene 1 año casi dos y en ocasiones agarra mi teléfono sorprendiendome por lo inteligente que se torna para colocar sus comiquitas, para pasar los anuncios, entrar a las aplicaciones tanto así que está vez público en mi Instagram una historia sin yo saber cómo lo hizo, cuando llegó y le quitó el teléfono es que me doy cuenta y tome capture a la evidencia.
Dios bendiga mis hijas !

Screenshot_2022-11-13-14-01-22-191_com.instagram.android.jpg

Quiero hacer una invitación a todos los steemians que gusten en participar y lo hagan que es muy divertido responder a estas preguntas.
En especial a
@aminulbokul @goldbae @evangelina23

Acá les dejó el enlace
Concurso

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludo amigo @effectshop, es impresionante las preguntas de la amiga @vivigibelis, con todo bueno saliste dado la cara je, je, je , muy buenas respuestas y complicadas preguntas para bueno para eso estamos para dar nuestra opinión. Dios te siga bendiciendo y dándote sabiduría para cada repuesta.

Saludos amigo @elsembradoran gracias por tomarte el tiempo y comentar... De verdad muy bueno haber realizado este artículo, y bueno seguiré aprendiendo de ustedes. Que Dios te bendiga grandemente 🙏

 2 years ago 

Amen amigo @effectshop, me agradan los concursos de preguntas de la amiga @vivigibelis , porque son comprometedora, con bastante sentido, y creo que si la leen va a atener buena receptividad, bueno, hermano sigamos apoyando estas propuestas, que Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50