Concursos cotina: Semana 12 | ¿Qué es lo mejor de tu país? por @edwinmartinez1

hola comunidad como estan les cuento, en mi país existen muchas cosas buenisimas entre ellas, podre decir lo mejor de mi país es lo siguiente:

Su diversidad Geográfica: Venezuela es un país que cuenta con Selvas amazónicas,Montañas Nevadas, Playas y Desiertos ademas de Sabanas.

NOTA: imagen tomada de Google.

Lo mejor también son sus Mujeres Venezuela cuenta con 21 coronas de belleza (7 mis universo, 6 Mis Mundo y 8 Mis Internacional) por lo que ocupa un respetado nivel anivel mundial de bellas Mujeres.
)
En lineas generales, yo resido en Venezuela, y les puedo comentar que yo conozco todo mi país, nací en mérida a los pies del majestuoso pico Bolívar, he vivido en el oriente y sus sabanas, estudien en el Estado Bolívar a orillas del imponente Orinoco gran río, conozco la gran sabana y su salto angel (salto de agua mas alto del mundo), también los médanos de coro un pequeño desierto y las bellas playas de Morrocoy, mochima y el mar Caribe, a bueno no olvidemos la perla del caribe Margarita, y el estado Zulia con su puente sobre el lago y el relámpago del catatumbo.

Nota: imágenes del salto Angel e isla de margarita tomadas del internet. Google.
Venezuela es un país de Gente cálida y alegre, que a pesar de su situación Económica y política siempre tiene un buen ánimo y anda en la echadera de broma como decimos aquí, siendo nuestro deporte rey el beisbol.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edwinmartinez1 que linda nuestra Venezuela

hola amiga @heydaliaj precisamente leía tu post de como encender steemt power bien fino, veo que eres aplicada, felicitaciones, y un fuerte abrazo continua asi.

 3 years ago 

Disculpa amiga, no puedo aceptar tu entrada al concurso ya que no anexaste los hipervínculos de las imágenes usadas

 3 years ago 

Para saber como aplicar el formato, te invito a que participes en la comunidad Newcomers' Community donde te enseñan mediante logros como mejorar en steemit de manera rapida y sencilla

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63