You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 3 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 3 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Mi nombre Edwin Osorio ésta comunidad me la mostró mi novia @mariannysleone

País Venezuela de Anzoátegui - Lecheria

Me gusta mucho el contenido sobre arte, gastronomía, videojuegos, música, artedigital y cualquier otro tema que sea interesante para mi.

Tengo 26 años, nacido en Anaco estado Anzoátegui soy músico, toco la batería y hago arte digital, tengo mis paginas de Instagram y espero poder mostrar mi contenido acá, buscar influencias y apoyar a ésta comunidad de #Steemit .

Sort:  
 3 years ago (edited)
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificado exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
 3 years ago 

Muchísimas gracias por la información y la verificación, gracias amigo ✌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47