The Diary Game tercera temporada martes 18-09-21/Disfrutando de la cosecha de mi patio/edujos.rang

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos estimados amigos

Hoy amaneci mas contenta con las bondades que me da la madre naturaleza en mi propio patio he cosechado como nunca antes la lluvia ha colaborado con ellos por la falta de agua los frutos y los arboles estaban tristes y las frutas no sabian bien un poco simples, al levantarme a las 6:55 am di una vuelta, recogi unos aguacates ,naranjas una auyama aunque esta un poco tierna estará deliciosa en una sopa.

IMG-20210919-WA0001.jpg Mi cosecha

No tenia mucha hambre eran las 8:30 me comí una galleta y un delicioso café y me dispuse a coser algo que tenia pendiente por hacer ya que había invitado a mi sobrino a almorzar y debí desocuparme temprano. La costura es algo que me desestresa y siempre que puedo lo hago. Hoy debía coser un ruedo y remodelar algunas blusas.

Pic-06262010-014 (1).jpg

Me llego la hora de preparar el almuerzo y decidí hacer unas deliciosas croquetas de lentejas. me puse a moler ya el día anterior las había remojado y adelantado el procedimiento. Menos mal tenia estos alimentos porque con la problemática que esta presentando el banco de Venezuela estamos en problemas lo que necesitamos hacer uso de el, con esta caida de la plataforma bancaria en Venezuela.

IMG-20210809-WA0037.jpg

Luego empecé a aliñarla y realizar las mismas.

IMG-20210809-WA0040.jpg
Mi platillo especial estaba listo para ser degustado, yo me esmero cuando invito a almorzar como toda una chef.

IMG-20210810-WA0009.jpg

Luego que realice el almuerzo ya tenia el arroz listo me faltaba realizar el jugo salí a mi patio a buscar unas guanábanas o limones para realizarlo.

Platillo saliendo de la cocina listo para recibir al invitado especial mi sobrino Jose Alberto. Siempre tenemos que sacar un tiempo y dedicarselo a los hijos o algun familiar o amistades cercana y que mejor que realizar una comida y compartir con ellos.

IMG-20210810-WA0008 (1) 2.jpg

Almorzando con mi sobrino y contandole que estoy tan feliz con mi patio esta dando frutos , estoy limpiando la maleza y abonando parte algunas matas de jardineria que tambien sirven para adornar y embellecer mi casa.

().

Luego de una larga conversación nos sentamos a tomar un café y mi sobrino prefirió tomarse una limonada caliente por lo de la pandemia hay que estar prevenidos y les mostrare mi mata de limón que me provee tan ricos limones y el aroma es exquisito, tener limón en casa no tiene precio tiene un alto contenido de vitamina c ayudándonos a prevenir el covid.

IMG-20210811-WA0010 (1).jpg

Asi transcurrió mi día al rato llego mi hijo le calenté las deliciosas croquetas yo cene lo mismo no quería cocinar mas y nos tomamos un rico te de limón.

Que Dios me los bendiga...

Fotos tomadas con mi teléfono alcatel

Sort:  
 3 years ago 

@edujos.rang, es agradable comer al natural, eres bendecida con tus cosechas es muy saludable comer de esa forma..

 3 years ago 

@misly07 asi es amiga pronto hago una publicacion sobre mi huerto

 3 years ago 

Uy amiga me encantan las guanabanas que bendición que tengas una bonita cosecha de guanabanas bendiciones!

 3 years ago 

@mariasilva15 gracias amiga si estan muy deliciosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43