Mi presentación en la comunidad latina por eduardoluna88 ||14-10-21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola como están? Los saludos a todo, y los bendigo den el nombre de Dios.

🌌Mi Presentación 🌌

Mi nombre es eduardo luna tengo 33 años de edad, soy Venezolano del Estado Apure vivo con mi amada esposa mi hijo un sobrino y mi madre, somo una familia de 5 👪👩‍👦me dedicó a la barberia de aproximadamente 9 años, amo mi trabajo me encanta lo que hago, tambien me encanta la musica ya que soy Cristiano, y tocó la bateria en mi iglesia y en mis tiempo libre me gusta hacer dibujos, ya que mis clientes en especifico los mas jovenes le gusta que le haga dibujos en el cabello, y por eso en mi tiempo libre dibujos.
Me gusta mucho cocinarle a mi amada esposa, pero hay algo muy importante la familia empieza desde la infancia y la convivencia propia, donde el hombre y la mujer adquirirán habilidades y valores que lo ayudarán a superarse y replicar estos principios al momento de conformar su propia familia. Por eso para mi lo mas importante es mi Familia. Y amo a mi familia.

received_980127619205231.jpeg
Mi gran familia mi esposa mi cuñada y mi hijo.

20210801_174542.jpg
Yo🤩

FB_IMG_16317953459083850.jpg
Les presentó a mi madre y a mis hermanos.

Esperó que le gusté mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola Eduardo, bienvenido a la familia Steemit, aqui te sentirás como en casa.
Que bella familia tienes, Dios bendiga a tu madre y la colme de salud, mi hermano tambien se llama Eduardo jiji.

Te deseo muchos exitos esn esta plataforma llena de oportunidades.
Si en algo te puedo ayudar gustosamente lo haré, solo haz click @jusbelmax
Saludo desde mi bella Isla de Margarita.

"STEEMIT BRILLA PARA TODOS"

#omepercent #venezuela #affable

Gracias querida amiga

 3 years ago 

Hola saludos, gracias por publicar en la comunidad la forma correcta para verificarse es ubicando el post fijado en la como verificación de miembros, lo invito, es muy fácil y pronto recibiría la etiqueta correspondiente.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45