Mi mejor día labor social, y noche de pelicula por eduardoluna88 ||14-10-21.

Hola amigos de Comunidad latina saludos a todos espero hayan pasado un excelente día junto a sus seres queridos les envío un abrazo y un beso se les quiere.

🌌 Mi querido Diario🌌

Hoy siento una emoción tan grande, ya que hoy pude compartir con muchos niños que necesitan los niños de muy bajos recursos. está labor social la hacemos cada 15 dias para ver una sonrisa a los niños y la hacemos porque nos agrada ver a los niños felices.

Mi dia empezó muy temprano ya que nos tocabas llevar a los niños alimentos al hospital, al levantarrme me hice mi aceo como de constumbre, y me bebi una taza de cafe ☕ para esperar a los compañeros que eran los que me iban a ayudar a preparar los alimento.

IMG_20211014_000734_932.webp
Preparando los alimentos.

Alas 9:00 am desayunamos y nos alistamos para salir a llevar los alimentos.

IMG-20211014-WA0005.jpg
Arepas con matequilla queso y mortales ya listas.

Salimos a llevarle la comida a los niños a las 10:00 am fue algo increíble ver el rostro de los niños felices.

IMG_20211014_001254_411.webp
Los niños difrutando de sus ricas arepas..

Despues de hacer nuestra labor social llegamos a casa a alas 12:00 pm mi esposa empiezo a prepar el almuerzo🍽🍴almorze pasta con carne molida y platano. Luego le pedi que me hiciera un masaje en la espada y cabeza 💆‍♂️ ya que me dolia la cabeza, ya que el sol 🌞 estuvo fuerte hoy.
Dormi un rato me levanté alas 5:00pm mi esposa me tenia preparado una ricas merienda.

20210630_163905.jpg
Bolitas de carne molida con queso y tequeños.

Despues de mi meriendo me puse s ver uns pelicula , llamada NO TE METAS CON SOJA.
Ya de ver la pelicula teniamos hambre pero ya que mi esposa estaba cansada decidimos cernar comida rápida una hamburguesa la fui a comprar a MC Burger.

IMG-20211014-WA0002.jpg
Mi rica cena.
Al terminar la cena empeze a revisar steemit para ver las comunidad y aprender mas de esta plataforma.
Y despues que todos dormidos empeze a publicar en esta cominidad latina ya que cuando publico me gusta concentrarme que nadie me interrumpa, y asi pude compartir con ustedes mi diario.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Y5

Espero que le alla gustados mi día.
Gracias por leerme
Gracias por seguirme
Gracias apoyarme.
Hasta Mañana 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44