The Diary Game: Una visita inesperada pero muy grata, miércoles 1 de Julio del 2020

in Comunidad Latina4 years ago

Mi querido diario un día más en bendición y familia, estuve en casa todo el día, como todos los días durante esta cuarentena jejeje no he salido pues mi día se basa en estar en casa realizando tareas de hogar, con mis hijos, trabajando a distancia de forma on line, creando contenido para mis redes sociales y canales de YouTube.

Me levanté muy temprano, agradecí a Dios con una oración por un nuevo día, luego me duche y sali a mi lugar favorito mientras mi esposo preparaba el desayuno, algo que le agradezco mucho, siempre me ha apoyado con los que haceres de la casa sobre todo en la etapa de lactancia de mis pequeños, ya que Asael que es mi bebé estando en los primeros meses de vida se lleva toda mi atención de madre, estando aquí suelo observar las plantas y darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de su creación, me gusta la naturaleza, aquí me di cuenta que la planta de orquídeas amaneció más floreada y hermosa así que me tomé un selfie con ella.

IMG-20200702-WA0041.jpg

Desayuné, solemos desayunar todos juntos en familia en el lugar favorito en el patio de la casa, es muy importante que desde pequeños fomentemos los buenos valores y unidad familiar en los niños.

IMG-20200702-WA0039.jpg

Luego de desayunar recibimos una visita muy grata mis Pastores de la iglesia donde asisto, desde que se inició la cuarentena no hemos podido reunirnos apegados a las leyes se hizo el cierre de la iglesia, cosa que extraño muchísimo soy adoradora canto junto a mi esposo @sampraise y servimos en la iglesia, me sentí súper bien de tener a mis pastores en mi casa, hablamos un buen rato compartimos un almuerzo y café que no puede faltar, una gran bendición recibir su visita y alimentar el espíritu, porque siempre ellos me han ayudado a crecer en el área espiritual también recibiendo de su motivación para varios proyectos que tenemos uno de los principales una casa propia que tanto necesito para mis hijos.

IMG_20200701_141958.jpg

Después de la grata visita, manos a la obra para asear a los más pequeños de la casa, los duche y les voy enseñando como bañarse solitos colocarse jabón y champú, vestirse solos con sus pijamas ya para cenar y dormir, como cosa rara nos quitaron la luz y pues nos sentamos un rato afuera en el patio a oscuras mientras mi madre hacia la cena, hizo unas ricas empanadas caraotas, queso y domino, y mi esposo @sampraise durmió Asael nuestro bebe, estuvo haciendo mucho calor como hasta las nueve que terminamos de comer y refresco, sin mucho que hacer por la falta de luz y con el celular sin señal resumi mi día en las notas para luego hacer mi diario, me acosté a dormir con la esperanza de que me despertará no muy tarde la llegada de la luz para poder trabajar un rato en línea.

IMG_20200701_202300.jpg

Querido diario aquí te dejo mi día resumido, todas las fotos son tomadas desde mi celular Verykool.

Feliz noche❤️

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Aún pueden participar en este reto convocado por @steemitblog y gracias a ustedes por promover la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

 

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sigueme en mi redes Sociales donde comparto reflexiones para el día a día.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Sort:  

Que bueno es el compartir a pesar de la situación de confinamiento, y seguir dando lo mejor de nosotros apenas pesar de las dificultades, siempre de la mano de Dios.
Let's Go! @edlili24

 4 years ago 

Se fue la luz "como cosa rara", me sonó conocido. Tienes una hermosa familia y qué bueno que tienes el apoyo de tu esposo. Saludos cordiales.

 4 years ago 

Si amiga saludos bendiciones! 😉

 4 years ago 

Hola @edlili24, excelente post, que bueno que te hayas unido al reto del diario, las orquideas de la foto estan muy hermosas..!
Saludos

 4 years ago 

Gracias amiga por el apoyo ya re busco para seguirte...👍

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44