The diary Game: Un día productivo en Steemit y Appics. 5 de Julio 2020

in Comunidad Latina4 years ago

IMG-20200703-WA0026.jpg

Empezó mi día agradecida con Dios después que abrir mis ojos hice una oración agradeciendo por un día más de vida ya era domingo y el clima amaneció muy fresco me levanté junto a mi bebé y desayuné una rica empanada con café que había hecho mi madre no es por nada pero aún ya casada sigo prefiriendo la comida de mi mamá es muy rica y su sazón inigualable

Me preparé y me vestí para recibir a varios amigos en casa ya que como todos los domingos y desde hace un mes nos estamos reuniendo para orar estudiar la palabra y compartir como cristianos a mi bebé Asael le empezó a dar sueño ya casi a las 10:00 me dispuse a dormirlo para así estar tranquila en la reunión mis pequeños Asier y Darlyne alegría se quedaron en la computadora viendo videos educativos mientras nosotros estábamos reunidos en el patio tuvimos un tiempo muy ameno de oración y canto terminamos y conversamos sobre otros temas cómo steemit y appics aplicación que llevó usando ya un tiempo y en la cual los e introducido ellos también hacen vida en esa app que también es una comunidad muy hermosa.

IMG-20200706-WA0004.jpg

Mi esposo salió hacer algunas compras de unas cosas que necesitábamos para comer y acompaño a mi papá @jorgegarces a comprar unas verduras, mientras yo me quede con @blancat @crissanch @shoday enseñandoles más de steemit para que logren afianzarse más en la plataforma, había mucho calor estábamos en el patio, despedí a @blancat y @crissanch. Mi madre se encargó del almuerzo junto a Maribel mi amiga que siempre nos ayuda en casa, mis hijos comieron y fueron a la habitación a jugar un rato en la computadora.

IMG_20200705_155827.jpg

IMG_20200705_152825.jpg

IMG_20200705_151638.jpg

Llegó mi esposo de hacer las compras y le pase al bebé para calentar el agua y ducharlo, mi madre lo baño junto con mi esposo porque justo en este momento nos llegó una visita mi amigo Elvis @gonzalez77con su esposa @migci y mi pastor, primo y amigo @julioh78 continuamos enseñándolos sobre steemit ellos quieren tener conocimientos sólidos sobre la plataforma y nosotros los estamos ayudando. Compartimos un buen rato tomamos café que no nos puede faltar, yo almorcé tarde porqué me enfoque en enseñar y compartir luego mi amigo Elvis le pidió a mi madre qué le preparar unos pepitos un negocio que emprendió acá en casa y los hace por encargo, nos brindó comimos muy sabroso y ya eso de 5 pm partieron.

IMG_20200705_173625.jpg

Sólo se quedó Moisés @shoday ayudando a mi esposo y a mi padre a preparar una leña y un fogón para hacer una torta de pan, yo me dispuse a duchar y a vestir a mis niños y luego me duché yo, también bañamos al bebé justo Se fue la luz cosa que ya no nos sorprende.

IMG-20200706-WA0009.jpg

Para la cena mi madre preparo algunas empanadas para los niños y unas arepas fritas comimos y mis niños les dio sueño mi esposo los llevó a dormir y oro con ellos. Yo comí y me acosté con el bebé no había luz me quedé dormida.

***Este es mi día resumido nos veremos mañana Dios mediante

Todas las fotos son tomadas desde mi celular Verykool.

Feliz noche❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

https://steemit.com/hive-185836/@edlili24/conoceme-this-is-me
separador_post2_zpsfb49c35f.png

Aún pueden participar en este reto convocado por @steemitblog y gracias a ustedes por promover la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

 

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sigueme en mi redes Sociales donde comparto reflexiones para el día a día.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Sort:  
 4 years ago (edited)

Que buen dia amiga, veo que compartiste tus conocimientos con tus amigos y familiares, nada mejor que compartir de manera desinteresada algo que puede ayudar a las demas, asi tambien ayudas a esta plataforma para que crezcamos todos juntos como una familia, una comunidad. Feliz resto del dia, Dios te bendiga.

 4 years ago 

Gracias amigo son gratas y alentadoras tus palabras amén a esa bendición, nací para servir es lo mejor que puedo dar. Saludos ya pasó a visitarte...

IMG-20200624-WA0009.jpg

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70