The Diary Game: Jugando, aprendiendo y enseñando lunes 29 de Junio del 2020

in Comunidad Latina4 years ago

Querido Diario Gracias a Dios un día más y un excelente inicio de semana, hoy lunes desde muy tempranito me levanté con un ambiente muy frío, después de mi aseo personal pase a mi lugar favorito a Desayunar junto con mis pequeños, mientras disfrutaba mi desayuno estuve revisando algunas públicaciones de mis amigos y familiares que recientemente han entrado en steemit @daaniella y @jorgegarces a quienes he estado motivando y enseñando de lo que he aprendido de la hermosa blockchain, una plataforma que ha traído una oportunidad para mostrar mis talentos, conseguí mi lugar y me encantan las comunidades.

IMG_20200629_094727.jpg

Luego del almuerzo y algunos que haceres, como ordenar los cuartos, limpiar y ordenar ropa atender a mis pequeños, recibi la visita de mi primo y amigo @julioh78 quien se comió un sabroso Pepito que vende mi mamá aquí en casa, parte del emprendimiento que empezamos hace unas semanas como familia y desde casa por la situación de la cuarentena. Hablamos de steemit y del reto de @steemitblog.

IMG_20200629_121010.jpg

Luego de que mi primo se fuera, me duche y duche a mis niños para refrescarnos hizo bastante calor en la tarde, me dispuse a trabajar en línea, en lo que estaba haciendo cuentas, y revisiones de fotografías me llegó una nueva visita @daanielaa con @perezzambrano nuevo en steemit vinieron para que les enseñará más sobre las comunidades y les explicará sobre cómo hacer el reto del juego diario, la visita fue breve pero amena son amigos que tienen grandes talentos y espero que puedan crecer aquí en esta plataforma.

IMG_20200629_175100.jpg

Hoy le tocó hacer la cena a mi amado esposo @sampraise y yo estuve en el cuarto un rato con mis tres amores Asier, Asael y Alegría, viendo televisión y jugando un rato en la cama ya mi bebé está gateando.

IMG_20200629_192808.jpg

IMG_20200629_193346.jpg

Ya justo para cenar se fue la luz inesperadamente porque no acostumbran a hacer recortes tan tarde, bueno cenamos sin luz y toca dormir mi querido Diario me despedido hasta mañana.

Feliz noche❤️

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Aún pueden participar en este reto convocado por @steemitblog y gracias a ustedes por promover la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 

Gracias ❤️

Hola amiga @adlili24 que bonita familia 🤗💕 Felicidades!

 4 years ago 

Gracias amiga así es y estoy agradecida con Dios por mi familia...

Hola como estas, lo mas hermoso que uno puede tener en la vida es la familia ese es un lazo maravillosos y siempre están con uno en todo momento, hermosas fotografías familiares

 4 years ago 

Gracias amiga así es lo más bonito es la familia, y es muy importante estar unidos y mantener la familia con valores y respeto.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias a ustedes por todas las oportunidades de mostrar nuestro contenido y compartirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44