The diary game: Día de compras, emprendimientos y más. 4 de Julio 2020

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG-20200703-WA0026.jpg

Hoy mi día no empezó también, me levanté más tarde de lo acostumbrado, ayer la luz se fue por muchas horas llegó de madrugada, lamentablemente hay gente en la calle y anoche no fue la excepción gente tomando con un musicon, me estorbo el sueño gracias a Dios mis pequeños durmieron tranquilos, me levanté con mucho malestar, mi esposo saco el bebé para dejarme descansar un rato más.

IMG_20200704_084621.jpg

Dormí una hora y media más, me levanté Ore, fui al baño a asearme para desayunar, afortunadamente ya mi madre había hecho el desayuno empanadas de caraotas con queso muy ricas, desayuné a adentro en la cocina pues mi madre aprovecho la cola de la gasolinera para hacer empanadas y venderlas, no es por nada pero mi mamá hace las empanadas más sabrosas que he comido.

Screenshot_20200704-103555.png

IMG-20200704-WA0028.jpg

Luego de esto me aliste para salir hacer unas compras, pero recordé que debía hacer un cobro primero, antes de que mi esposo @sampraise saliera, me suscribi a @orinoco para hacer un envío de steem pues es mi primer cambio, mi esposo @sampraise me enseñó y guío para realizarlo, yo no queria hacerlo pero la necesidad lo ameritaba era para invertirlo, cambie 30steem para hacer mis compras.

IMG-20200704-WA0026.jpg

Le dije a @Crissanch que me acompañará pues no es muy lejos de casa, aproveche que mi bebé Asael se durmió, salimos llegamos al sitio nos encontramos una cola para entrar había que ser paciente, pasamos y compramos lo que se pudo pues hubo artículos que no encontre pero necesitaba.

IMG-20200705-WA0003.jpg

Regrese a casa con mis comprás inverti para hacer unas galletas y emprender en un nuevo negocio en otro post les cuento sobres eso, llegue justo para hacer el almuerzo y ya mi Asael se había despertado, lo bañé porque tenía mucho calor y me senté a comer mientras lo amamantaba, justo llegó mi esposo con el primo y amigo @julioh78, también almorzo con nosotros de allí aprovechamos para hacer un reto para la @comunidadlatina promovido por @enmovimiento y @acostaeladio, nos enteramos porque @crissanch vio la públicacion y nos avisó, tenemos un grupo de WhatsApp de todos los que hemos traído a @steemit y estamos enseñando, por allí varios del equipo vieron el reto y que creen fue genial ver que de los primero 5 fueron todos del equipo, terminamos haciendo el reto 11 de nuestro equipo esto me emociona mucho y me apasiona enseñar y se ser un motivo de impulso para otros.

IMG_20200704_172451.jpg

Recibimos una grata visita mis cuñados hermanos de mi esposo uno de ellos participa aquí en steemit @eljeke se llama Saúl, estuvimos motivandolo para que empezará el reto del juego del diario, compartimos un buen rato tomamos café que gracias a Dios no nos faltó, ya por la hora se retiraron a sus casas.

IMG-20200705-WA0001.jpg

Empezamos nuestras labor a duchar los niños, primero Asael Levi para amamantarlo y dormirlo, luego me bañe con mi hija y mi esposo se baño con Asier, ya listos para cenar aprovechamos unas ricas empanadas que mi madre nos hizo para la cena en esta oportunidad de carne, comimos afuera junto a mi padre pues había mucho calor.

Ya muy cansada me acosté con los niños, oramos para dormir y me quedé escribiendo para redactar mi día, gracias a Dios se me pasó el malestar.

Este es mi resumen querido Diario tengo la certeza que mañana Domingo será un excelente día.

Todas las fotos son tomadas desde mi celular Verykool.

Feliz noche❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

https://steemit.com/hive-185836/@edlili24/conoceme-this-is-me
separador_post2_zpsfb49c35f.png

Aún pueden participar en este reto convocado por @steemitblog y gracias a ustedes por promover la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

 

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sigueme en mi redes Sociales donde comparto reflexiones para el día a día.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Sort:  

Tuviste un día muy activo, mucha suerte con tu negocio de galletas te puedo aconsejar si me permites, que todo comienzo es dificil lo importante es mantenerte, lo mas importante de un negocio es mantenerse en el tiempo, saludos y éxitos

the most valuable treasure is the family.

I love reading your diary notes ... I hope you and your family will be happy.

regards....

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Tienes mucha dedicación por tu familia y por tus sueños me gusta mucho tu manera positiva de vivir.🌄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82