Sonic underground - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago

Hola gente bonita de Steemit, está es mi entrada para el reto del cómic convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link:

https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito

De niña mis gustos siempre fueron inusuales, pues a diferencia de muchas niñas me gustaban comiquitas como Dragón Ball Z, Caballeros del Zodíaco, Sonic entre otros, me gustaban los juegos de vídeo consolas y me llamaba mucho la atención Sonic, me identificaba mucho porque tenía un medallón mágico que se convertia en un instrumento musical ( guitarra electrica), al igual que el de su hermana Sonia con la diferencia de que su medallón se convertía en un órgano, tanto a mi hermano como a mi nos gustaba la música y cada uno nos identificabamos con uno de los personajes él con Sonic y yo con Sonia, afortunadamente mi hermano y yo nos llevamos solo un año de diferencia y fuimos muy unidos casi siempre compartíamos los mismos gustos, parecíamos morochos.

IMG_20200715_181126.jpg

Aca les dejo el Paso a paso de mi Dibujo no fue fácil hacerlo pues a mi pequeño Asier mi hijo actualmente ama a este muñeco y no porque yo se lo haya inculcado sino porque su primo Aaron le pone juegos de Sonic en su tablet cada vez que viene de visita a nuestra casa, una vez que me vio dibujarlo quería que lo terminará rápido ufff tenía la presión encima jejeje.

Paso 1

IMG_20200715_172206.jpg

Paso 2

IMG_20200715_172745.jpg

Paso 3

IMG_20200715_173856.jpg

Paso 4

IMG_20200715_181223.jpg

Paso 5

IMG_20200715_180927.jpg

Lo dibuje con lápiz de grafito Marca mongol, colores tipo creyon marca solita y marcador Sharpie punta fina negro, gracias por permitirme expresarme a través del arte para mí es un placer.

Todas las fotos son tomadas desde mi celular Verykool.

Feliz noche❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

https://steemit.com/hive-185836/@edlili24/conoceme-this-is-me

separador_post2_zpsfb49c35f.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

 

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sigueme en mi redes Sociales donde comparto reflexiones para el día a día.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Sort:  
 4 years ago (edited)

Me encanto tu dibujo, tienes mucho talento, las lineas, los colores. Debo aceptar que yo también soy fanática de Sonic, y nunca he hecho un dibujo tan bueno como este. Tu técnica es excelente. Te doy un 2

 4 years ago (edited)

Wao gracias por tu aporte y valoración amiga muy motivadoras palabras para mi🤗

 4 years ago 

Solo digo la verdad, mis más sinceras palabras de fan a fan

 4 years ago 

Las proporciones están muy bien establecidas, al verlo me recuerda a mis días de jugadora. Te doy 5 puntos

 4 years ago 

Gracias por la valoración amiga, 👍🤗

me gusta el paso a paso y sony parece real le doy 2 puntos

 4 years ago 

Para mi debería tener un 2 o 3, es un gran dibujo

 4 years ago 

Gracias amiga🤗

 4 years ago 

Te quedo genial!!

 4 years ago 

Jajajaja gracias hoy recordé los exámenes de dibujo en mi liceo Asier me estaba contando el tiempo y alegría le estaba haciendo el coro. 😀 Asael esperando ser amamantado jejeje.

 4 years ago 

Este dibujo tambien se le dedicó tiempo a los detalles finales, que es lo que le da el toque artístico, le doy 8pst, posición 2

 4 years ago 

Gracias 🤗

 4 years ago 

Te quedo muy bonito y se ve limpio. Por eso tus hijos salieron a ti de creadores y artistas... Me los imagino en esa escena, tan lindos 😂

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Qué lindo quedo... Éxitos con esos dibujos...

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76