Mi Autorretrato Reto 2 @edlili24

in Comunidad Latina4 years ago

Decidí unirme a este reto tomándome un selfie en dónde paso la mayoría de mi tiempo durante el confinamiento, haciendo lo que más hemos hecho en todo este tiempo de encierro ( Estudiar y trabajar por el celular) y nos ha servido de mucho porque siempre me ha gustado ser parte del crecimiento de mis niños en todas las áreas, pero antes de la cuarentena no tenía el tiempo necesario porque trabajaba fuera del hogar.

IMG_20200619_113902.jpg

Creo que la mejor educación es la que le damos en casa a nuestros pequeños, aunque también suele ser un gran reto en mi caso tengo dos niños en edad pre-escolar como pueden verlo en las fotos y un bebé de meses, aunque no es fácil después de desayunar en una mesa que tenemos en el patio, nos ponemos a estudiar y al mismo tiempo trabajo desde mi celular (cuando mi pequeño de meses me deja).

Este es mi día a día desde que empezó la cuarentena ha valido la pena porque mi princesa ya va para primer grado y está empezando a leer, por otra parte me dió tiempo de conocer más de steemit y empezar a trabajar desde mi celular sin tener que abandonar mis responsabilidades en el hogar.

La foto la tomé con mi celular verykool camara 5 megapixeles

Este reto fue convocado desde @enmovimiento , anímate en participar dándole clic en este enlace Convocatoria Mi Autorretrato Reto 2.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

Sort:  

Stay safe!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Hola @edlili24, estas sembrando futuro, nos gusta tu labor, eso se debería de repetir en todos los hogares donde existen niños.
Hemos votado tu post con las cuentas de apoyo @steemitvenezuela, @cinauco, @andresbello y @enmovimiento.
Igualmente estás invitada a seguir publicando contenidos 100% originales en la Comunidad Latina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68