¿Por qué crees que eres distinto? | por @edittacar86 | 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

¿Porque creo que soy distinta.png

Foto tomada por @edittacar86, editada en Canva

Saludos hermosa comunidad, un gusto participar en este concurso patrocinado por @graceleon donde nos invita a mostrar un poco de nosotros.

¿Qué te hace especial y auténtico?

🌠Bueno comenzando porque genéticamente soy distinta a mis pares, las experiencias vividas nos hacen distintos vemos las cosas desde otra perspectiva.

🌠Considero que tengo un carácter fuerte, siempre he sido una persona cariñosa mas no melosa, amable.
🌠Me gusta hacer reir a mis amigos no es que yo sea la mas graciosa jaja sino que tengo mi manera particular de decir las cosas.
🌠Siempre he tenido buen oído para escuchar a quien necesite ser escuchado, y también para ofrecer algún consejo.
🌠Soy muy dada con las personas tengo esa facilidad.
🌠Siempre me rió de todo, aunque tenga mil problemas, soy optimista.
🌠Respeto la opinión de los demás.
🌠Me duele la injusticia. porque la he vivido.
🌠Vivo el precepto de no hacer a los demás lo que no te gustan que te haga..
🌠El hecho de ser mama me ha vuelto mas sensible.
🌠No tengo comida favorita, pero si bebida soy adicta al café, de esas que si no toma se esta muriendo el dolor de cabeza.. 😩

🌠Me considero una buena amiga no porque me lo dicen tal cual, sino porque cuando una amiga me dice tenia que hablar contigo porque necesito tu opinión no es porque le diré lo que quiere, sino porque seré objetiva..
y tengo una anécdota, una de mis amigas me dijo " yo necesitaba decirte esto porque se que tu me dirás las cosas de manera fría y objetiva".

🌠Cuando sali embarazada quede sola y sin empleo fue algo rudo, pero eso me ha hecho mas fuerte, no espero nada de otros.
🌠soy soñadora, creativa y amada.. me pierdo en los ojos y en el rostro de mi hijo..

mama e hijo.png

Foto tomada por @edittacar86, editada en Canva

Todas esas cosas me hacen diferentes..

Cultural, ideológica y físicamente.

🌠Soy Venezolana y oriental, hablo rápido y camino rápido, me desespera la gente que camina lento..

🌠Respeto las opiniones de las personas que creo que cada uno tiene derecho a pensar y creer en lo que consideren que es bueno para ellos. Te escucho y te respeto aunque no comparta tu opinión.

🌠Físicamente soy hermosa, el simple hecho de ser mujer de ser trabajadora es sinónimo de belleza para mi.. Mi rasgos físicos me hacen distinta al resto..

y por todas esas razones expuestas Soy distinta..😘

familia.jpg

Foto tomada por @edittacar86, Parte de mi Familia: mi mama mi hermano mayor y mi hijo

Las invito a participar @coffedesing @gisgonz @vivigibelis en este concurso NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto? 50 STEEM EN PREMIOS

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edittacar86 preciosa madre joven y ejemplar, oriental y veloz como su acento al hablar y su apresurado andar. Eres linda, auténtica, valiente y luchadora, tu hijo seguro está feliz de tener una gran mujer como madre. Felicidades mi bella por ser de ese hermoso mestizaje que le da el toque justo de grandeza a tu vida!

 3 years ago 

Que belloooo mensaje me encanto muchas gracias ❤❤❤❤ Hermosas palabras @graceleon

 3 years ago 

Que bueno amiga que te hayas sumado al concurso, me gusto mucho saber mas de ti 😃

 3 years ago 

Gracias por invitarme..

 3 years ago 

que bien amiga, me alegra conocer un poco más de ti jajaja y bueno que coincidimos en muchas cosas jiji, un abrazo!

 3 years ago 

jajaja chévere.. Feliz día amiga.. esas coincidencias han hecho crecer la amistad..

 3 years ago 

Una bella historia de superación, optimismo y esperanza. Me gusto mucho tu participación. Saludos desde la distancia.

 3 years ago 

Gracias por leerme. un abrazo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78