Fin de semana para Coti Mujeres : Toalla Sanitarias o Copa menstrual?? | por @edittacar86

in Comunidad Latina2 years ago

Copa o Toallas.png

Imagen Editada en canva

Saludos comunidad de @cotina es un gusto compartir con ustedes una vez más en estas conversación entre mujeres , y sobre estos temas que tiempo atrás se trataban con tanto tacto o mejor dicho tabú y actualmente podemos conversar en cualquier espacio sobre estas inquietudes femeninas..

El tema de este fin me parece súper interesante, las copas menstruales, si he escuchado de ellas, la primera vez que lo vi fue algo súper raro y solo de verlo me sentí incomoda, porque no sé cómo es que se puede usar este sistema para el flujo menstrual, con eso respondo la pregunta siguiente, nunca he usado esta copa, y no estoy negada a usarla pero aún tengo ciertas reservas con su uso, básicamente por desconocimientos. Aunque he visto ginecólogas que promueven el uso, he leído sobre esto aún me genera esa duda si usarlo o no..

strip-3655836_1280.jpg

Imagen de iirliinnaa enPixabay

“La venden” por así decirlo como un dispositivo realmente innovador, de fácil uso y limpieza que además elimina el uso de toallas sanitarias y por supuesto minimizara el costo de adquisición de las toallas, que muchas veces pueden causar irritación porque particularmente he sufrido esas irritaciones por toallas de malla, para mí son horribles esas por cierto, además de otras situaciones que pueden causar las toallas que normalmente usamos.

cup-3137099_1280.jpg

Imagen de PatriciaMoraleda enPixabay

Me gustaría probarlas para saber si son buenas según mi punto de vista porque aun de verdad lo imagino y pienso que puede ser incomoda e insegura , también es importante saber colocarla , eso es algo que también me genera muchas dudas..

Hace mucho tiempo usaba toallas always son las mejores en realidad para mí, pero el costo era elevado así que por la situación económica y también la escases que hubo por un tiempo tuve que optar por toallas más económicas y accesibles, últimamente como hace dos años he usado unas toallas marca Alive de algodón las nocturnas, me siento segura, me da confort , que sean súper largas es lo que me gusta jaja no tanto como las postparto clínicas , pero estas son lo máximo, así que puedo dormir, estar por mucho tiempo sentada y caminar sin temor a las temibles y desagradables manchas..

alive.png

Fuente

Últimamente tengo una vida un poco sedentaria y básicamente me la paso frente al computador, pero bueno hago mis actividades en casa normalmente, llevo y busco a mi hijo al cole y caminar me hace bien, aunque en esos días suelo estar débil y sensible emocionalmente, pero a veces digo y quien no verdad?? Jaja. Suelo inflamarme mucho después de la cesárea, y en caso de dolor de cabeza que casi siempre me da, tomo analgésicos y me gusta comer chocolates así que si tengo la oportunidad me consiento con el chocolate jaja..

Y bueno estoy abierta a la posibilidad de usar la copa y ver que tal me va..

Gracias a todos por leerme, Saludos y bendiciones..


Invito a @maylinch @noelisdc @coffeedesing Fin de semana para Coti Mujeres -Edición 4 : ¿Toallas sanitarias o copas menstruales?


Esta Publicación esta configurada con un 15% en apoyo a @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Amiga la verdad a mi me genera mucha intriga este tema porque no se si sera incómodo usar la copa, además la costumbre de usar las toallas, aunque ahorita están saliendo de mala calidad que a veces no sabemos cuál usar.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Si yo estoy igual así que bueno espero tener la oportunidad de adquirir una y probar a ver que tal me va..

 2 years ago 

Amiga no había escuchado de esas copas menstruales, apenas tengo mi cuarto periodo y me es muy incómodo las tuallas me imagino como serán de incómoda estás copas, bueno hay que probarlas

 2 years ago 

Hola mi bella, bueno es algo relativamente nuevo, pero bueno estas iniciando esta etapa menstrual por lo que leo.. y hay mucha información al respecto siempre es bueno que te orientes al respecto y encuentres la alternativa que mas se adapte a ti..

 2 years ago 

Amiguita, a mí todas las toallas sea de la marcas que sea me queman.. bueno, pero tampoco he usado la copa pero si quiero probar. De hecho estoy loca por comprar una. Gracias por invitarme. espero subir mañana mi participación. Exitos bella. Excelente entrada

 2 years ago 

Uy que mal de verdad, bueno ojala puedas comprar y si es así nos cuentas que tal es.. gracias a ti amiga bella por pasar..

Hi, @edittacar86,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you very much..

 2 years ago 

Saludos Steemian, @edittacar86, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Yo envidio a las mujeres a las que la menstruación les pasa por encima por así decirlo, o sea ellas están como si nada. Para mi es como si enfermara una vez al mes, y siento que con el pasar del tiempo ha sido peor, quizas no con los dolores pero si con el estado de animo.

También he usado esas toallas y realmente no son tan malas si lo comparamos con su precio realmente económico.

Lo bueno de todo es que a pesar de no haber usado nunca una copa, no te cierras a la oportunidad jeje.

Gracias por compartir con nosotros tu opinión 😊

 2 years ago 

Hola amiga, siii jaja hay chicas que no sufren de nada, otras como tu que de verdad sufren esos días y muchas veces suele ser hasta delicado.. y bueno luego de mi cesárea algunas cosas cambiaron otras afecciones, sii son buenas por lo menos no me han hecho daño.. y si tengo la oportunidad de probar las copas lo hago a ver que tal.. Saludos..

 2 years ago 

Hola amiga a lo largo de nuestra vida vamos probando y probando de todo si de toallas se trata. Lo importante es es probar y encontar lo que nos sienta mejor. Saludos

 2 years ago 

si amiga y no lo comente pero recuerdo que mis primeras toallas eran esas que parecían que tuvieras un pedazo de papel allí jajaja que feo.. la modernidad trajo toallas un poco mas anatómicas algunas son realmente buenas.. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59