Cotina Power # 24 | #Club5050 | por @edittacar86

in Comunidad Latina3 years ago

Ceremonia de encendido del árbol navideño.png

Imagen editada en canva por @edittacar86

Es un gusto saludarles y participar en esta Edición de Cotina Power, acercándome un poquito mas a la meta de 500 SP, para ir trazando otras metas..


Faltando pocas horas para la Noche Buena quiero desearles a todos que sus lindos deseos se cumplan y que tengan una:

🌠Feliz Navidad 🌠


Realice mi encendido🚀 el día de hoy y mostrare como lo hice.. agradecida con todos por su apoyo siempre:

Paso 1

Revise en el portal de SteemWorld para ver cuanto he recibido de recompensas en los últimos 7 días y han sido un total de 4.08..

coti p 1.png


Paso 2

Decidí encender 4 para crecer un poco mas ya falta poco para mi meta de 500.. entre a mi Wallet y me dirijo al apartado de Mercado para realizar mi cambio a Steem, y con esa cantidad de SBD obtuve 47.388 Steem.

coti p 2.png


Paso 3

Luego de realizar mi cambio regreso a mi Wallet y observo la cantidad de Steem disponible para realizar el encendido les muestro mis SP antes del encendido

coti p 3.png


Paso 3

Realice mi encendido y muestro mi total de Steem Power hasta ahora

coti p 4.png


Mis Sp hasta ahora:

coti p 5.png


Les comento las publicaciones que me gustaron:

1.- @idalia87 comparte su amigo secreto. me encantaron tus palabras hermosas para tu amigo ya no tan secreto, la amistad es un tesoro hermoso.

Ver post Aquí

2.- @joelqui presento hoy jueves de cocina en cotina un delicioso porque se ve así costillas de cerdo, me encanto su emplatado..

Ver post Aquí

3.- @fransheskaromero, preparo junto a su nena unas galletitas de chocolate

Ver post Aquí

4.- @cruzamilcar63 su narración de parte de la historia política venezolana de los 90 junto a sus vivencias me gustaron mucho..

Ver post Aquí

5.- @beatrizleon57 nos cuenta sus vivencias plasmadas en este concurso cotiamigo, época hermosa..

Ver post Aquí


Invito a participar a @coffeedesing @maylich @jbjopse y a seguir creciendo con Concurso Cotina Power # 24


Las imágenes son capturas realizadas en mi Wallet desde mi pc y editadas con PowerPoint


La publicación esta configurada para apoyar a la comunidad de @cotina en un 15%


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias ❤

 3 years ago 

Te felicito amiga, eres una persona constante y se que en muy poco tiempo lograrás superar muchas metas más. Orgullosa de ver tu crecimiento. Te felicito. Saludos y que tengas una linda navidad 🎄🎄🎄

 3 years ago 

Gracias amiga bellas❤ , agradezco tus palabras me confortan , Amen feliz navidad bendiciones para tu familia.. ❤

 3 years ago 

esto es increíble, vas creciendo muy rapido sigue asi

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.. un fuerte abrazo.. Feliz y bendecido 2022..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48