Concursos Cotina : Mi mascota Favorita : Mi Recordado Donkey | por @edittacar86

in Comunidad Latina2 years ago

Cada mascota que tenemos en su momento suele ser la favorita, el amor que nos entregan hacen que tenga ese puesto predilecto el tiempo que estén con cada uno de nosotros, y ese mismo afecto hace que permanezca a través de los años.

Actualmente tengo nuevas mascotas que tienen un lugar en mi vida, a quienes quiero mucho, pero en esta ocasión mis palabras serán para mi Adorado Donkey donde estés amiguito, tu lugar en mi corazón está intacto…

FB_IMG_1428710426201.jpg

Donkey era mestizo hijo de una perra salchicha y un criollo, así que era un poco más grande que un salchicha, fue obsequiado a mi hermana por un gran amigo de ella, cuando llego Donkey de 3 meses aproximadamente lo recuerdo cerca de la puerta de salida, quieto viendo todo y quizás hasta un poco asustado por su nuevo hogar, aunque el ya conocía a mi hermana.

Rápidamente se acostumbró a nosotros y comenzó a hacer alarde de sus habilidades jaja él jugaba a la pelota así que era espectacular verlo jugar, teníamos que lanzar la pelota una y otra y otra vez era incansable, pero esos momentos eran lo máximo. Y el mismo escogía al lanzador y bueno con el tiempo su favorito fue mi papa, así que cuando él llegaba a casa del trabajo, Donkey salía corriendo por un lado a recibirlo y por otro a buscar la pelota para la jordana de juego..

También vivimos momentos de preocupación y angustia cuando un día llego con su oreja rota y goteando sangre de una manera descontrolada, se le calmo el sangrado pero luego en una sacudida otra vez comenzó el sangrado la casa parecía una escena del crimen, se llevó al veterinario le cauterizaron la zona, años después volvió al sangrado vivimos la misma escena descrita anteriormente pero se logró controlar y no sangro más de esa orejita.

Aun guardo en mi memoria tantos recuerdos, era muy inteligente, paciente y obediente, además que toda la cuadra lo conocía y a veces nos decían vi a Donkey en la esquina y el pobre Donkey colocaba su carita de regañado..

Lo extraño, nos regaló lo mejor de él.. Fue nuestro compañero, un gran amigo duro con nosotros 13 años donde nos regaló alegrías, momentos de locura total, también preocupaciones pero mucho amor, Murió en el año 2020 ya estaba viejo y en sus últimos momentos se acercó a mi mama y luego salio al patio donde se acostó y dio sus últimos respiros..
En sus últimos días olía de una manera singular y hay veces que siento ese olor, parece extraño..

2cd206bd-3e0c-40e8-9f4f-c47725d0ea13.jpg

Gracias por leer mi post..


Invito a participar a @coffeedesing @amiguitodaniel @julia253 en el Concurso COTINA Edición 2022 Parte 2: Mi mascota favorita 🐶🐱🐹🐰🐔🐐


Mi posta esta configurado con un 15% a @cotina


Picsart_22-05-27_22-22-40-477.jpg


Las imágenes son de mi propiedad pertenecen a mi archivo familiar, algunas fotos fueron capturada con cámaras de muy baja resolución

Banner realizado en Picsart

Sort:  
 2 years ago 

Aaaw, amiga, qué bonita tu participación, me enterneció mucho, se nota que querías mucho a Donkey!! seguramente fue muy feliz durante los 13 años contigo <3

gracias por participar, un gusto verte por acá <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 31-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias ❤️ si fue muy importante para todos nosotros 🥺

Gracias por la mención, las mascotas cuando nos dejan nos marcan mucho, pero su paso aquí fue muy afortunado por qué contaron con el calor de hogar y familiar que les damos en vida.

 2 years ago 

Así es amiguito Daniel gracias un fuerte abrazo ❤️

 2 years ago 

Uno se encariña con esas mascotas que cuando mueren lo lloramos amiga @edittacar86, yo tenía una mascota llamada Julieta, y la muerte de ella me dolió tanto, porque ese día como se acercaba el aniversario de la iglesia. Yo le di un buen baño con champú, la perfume, y cuando era el medio día sé salió de la cerca y desapareció.

 2 years ago 

Que triste y lamentable esa perdida, ese cariño no desaparece aunque vengan muchos mas..

 2 years ago 

Saludos Steemian, @edittacar86, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo..

 2 years ago 

Felíz día.
Amiga es cierto una se encariña con un animal y esos recuerdos perduran con el tiempo.

Esas mascotas son expectaculares, aunque vengan otros no son los mismos.

 2 years ago 

Así es cada mascota guarda un espacio especial y no hay sustituto para ese amor.. gracias pos su visita,,

Buenas tarde @edittacar86, las mascostas siempre son parte de nuestras vidas, un miembro de la familia, en las cuales compartimos buenos y malos momentos, lástima que con el tiempo se nos van, pero quedan los bellos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69