Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @edittacar86

in Comunidad Latina3 years ago

mIS 12 dESEOS.png

Imagen editada en canva por @edittacar86

Saludos comunidad un gusto participar en sus concurso aquí les comparto algunos de los deseos que quisiera hacer realidad:

Uva 1

Deseo con todo mi corazón que la pandemia sea erradicada del mundo, que ya no existan más variantes, y que los hoy luchan por sus vidas con esta enfermedad salgan airosos y gocen de plena salud.

Uva 2

Que mi familia gocen de salud tanta física mental y espiritual. Entre la salud deseo poder llevar a mi hijo a sus consultas neurológicas y poder ayudarlo de la manera correcta.

IMG-20211224-WA0160.jpg

foto de mi propiedad con parte de mi familia falta en esa foto mi papa y mi hermano esta detrás del teléfono

Uva 3

Quisiera llevar a mi hijo a conocer la playa no he podido y me gustaría contar con los recursos y el tiempo para llevarlo, por una u otra circunstancia no hemos podido pero espero cumplir su deseo por lo que también el mío.

beach-sea-coast-sand-ocean-horizon-475272-pxhere.com.jpg Fuente

Uva 4

Me gustaría tener tiempo para leer unos libros que no he podido, los tengo desde hace un buen tiempo he querido hacerlo no he sacado ese tiempo para leerlos, no solo para incrementar mis conocimientos mi vocabulario sino para seguir aprendiendo.

IMG_20211230_204101.jpg

Foto de mi propiedad

Uva 5

Quisiera poder arreglar la casa a mi mama es uno de sus mayores anhelos y me gustaría poder tener los recursos para realizarlo.

Uva 6

Deseo mi emprendimiento de bisutería siga creciendo vamos lentos pero confió en que poco a poco creceré más y más y quizás pueda agregar otros accesorios a mi marca.

IMG-20200917-WA0108.jpg

Logo de mi emprendimiento

Uva 7

Deseo tener un poco más de disciplina para hacer ejercicios y no abandonarlos.

pngwing.com (19).png
Fuente

Uva 8

Deseo viajar y conocer a mi Venezuela tenemos lugares súper hermosos que debemos conocer y admirar (la gran sabana)

Uva 9

Deseo tener mi propia casa.

Uva 10

Tengo muchos amigos con emprendimientos que se han lanzado a este mundo y que luchan cada día por hacer realidad sus sueños y deseo con mi alma que sus emprendimientos tenga en éxito que cada uno de ellos anhela

Uva 11

Deseo crecimiento espiritual, las circunstancias que nos rodean a veces hacen que uno se desanime o hasta que pierda la fe, y deseo fortalecer mi espíritu mi fe y mi amor propio. Así que en esto entra el disfrutar cada momento y tener muchas risas.

colorful-tree-of-life-g2496aa07f_1280.png
Fuente

Uva 12

Deseo crecer en la plataforma Steemit voy poco a poco pero quiero seguir aprendiendo, creciendo y mejorando dentro del ecosistema

steemit-logo.png
Fuente

Para realizarlas debo trabajar mas para conseguir los recursos para llevar a cabo mis deseos, así como trabajar en mi para no decaer en el intento y estar positiva siempre cada meta o deseo lleva inmerso trabajo tanto físico como espiritual y de fe..


Gracias por leer mi post Bendecido 2022 y que sus Deseos mas anhelados se hagan realidad..


Invito a @coffeedesing @dessyrivas @yelisusset a participar Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | # CLUB75

Mi post esta configurado en un 15% en apoyo a la comunidad


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

ojala este año se te cumplan todos tus deseos amiga, muchas bendiciones para ti y tu familia!

 3 years ago 

Amén amiga un fuerte abrazo bendecido 2022..

Hi, @edittacar86,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola Saludos gracias ...

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: Espero que para este nuevo año logres cumplir todos tus deseos.

 3 years ago 

Hola Saludos amigo un abrazo en la distancia, Feliz y bendecido año.. Muchas Gracias..

 3 years ago 

Espero todas tus metas puedan ser cumplidas con exito, te deseo lo mejor para este 2022 feliz año😊

 3 years ago 

Hola amigo gracias Amen un fuerte abrazo..Feliz año nuevo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37