Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @edittacar86

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Mi Carnaval 2022.png

Imagen editada en Canva

Saludos mis queridos coti-amigos, me uno a este concurso de mi amigo @alejo7ven para contarles de mis carnavales, por mi trabajo solo pude salir ayer (27-02-2022) pero los disfrute muchísimo, aquí les cuento como me fue:

los carnavales de mi pueblo son coloridos la gente es muy entusiasta, como buen Venezolano le gusta pasarla bien y disfrutar mucho, este año no era la excepción, los organizadores se han lucido con sus creaciones y decoraciones no solo para maravillar al espectador sino también para lograr obtener premios a los mejores disfraces individuales y las mejores carrozas.

IMG_20220227_175535.jpg

Mi hijo Sebastián con uno de los integrantes de una comparsa denominada Mundo marino, me gusto mucho sus colores..

carna.png

Esta foto tuve que unirla (risas) porque mi hijo quería ver , y bueno por lo general las personas de mayor estatura se ponen de primero y las que no somos altos tenemos que hacer maroma, así que para mejorar su vista tuve que cargarlo, tomar fotos y cargarlo no es tarea fácil..

IMG_20220227_182746.jpg

Esta carroza me gusto mucho por que la principal estrella era la señora, me encanto, no soy buena fotógrafa así que hice un intento por tomar la foto habían algunas personas delante de mi, aun así la pasamos muy bien.. Sin embargo mi hijo ya estaba desesperado por irse a comer helado ..

Estas fotos representan mis carnavales, espero sea de su agrado..

amiga las invito a participar @coffeedesing @noelisdc @maylinch Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías


He configurado mi post para apoyar a la comunidad de @cotina con un 15%


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo sebastian y contento. La verdad ese pegaso esta muy original. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga muchas gracias, siii yo intente tomarle una foto se veía genial..

 2 years ago 

Hola,estan muy bonitas las fotos aunque no se donde es,pero es cierto la gente se amontona y a los pequeños no nos dejan ver nada.

 2 years ago 

Si creo pasa en todos lados, mi pueblo Anaco, Anzoátegui Saludos.. Gracias por tu visita..

 2 years ago 

gracias por la información :D

 2 years ago 

Te felicito. Hermosas fotos. 📷💐El carnaval es muy colorido. 💐

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita..

 2 years ago 

Saludos Steemian, @edittacar86, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias..

Hola amiga, que lindo se ve todo, de verdad que como venezolanos disfrutamos muchisimo de esta festividad colorida.
Saludos y suerte<3

 2 years ago 

Gracias amiga, siii los Venezolanos buscamos la manera de divertirnos, saludos.. Gracias..

 2 years ago 

nada mas hermoso que la sonrisa de un hijo amiga, y uno hace todo por verlos felices y complacerlos, me gustaron mucho tus fotos amiga mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tu lindo comentario y por visitar mi post..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67