Concurso Coti-amigo: Edición especial | Dale la bienvenida a la navidad creando tu propia publicidad para steemit |por @edittacar86

in Comunidad Latina3 years ago

nAVIDAD CON STEEMIT.png

Imagen editada en canva por @edittacar86

Saludos hermosa comunidad de @cotina, gustosa de participar en sus concursos gracias a @geralart26 por la iniciativa, me encanto así decidí hacer mi participación.


Les muestro como me quedo:

vibes.gif

Esta es mi participación en el concurso, espero sea de su agrado..

Fue editado en canva por mi @edittacar86


Amigo los invito a participar @vivigibelis @coffedesing @vasquez.art Participen

Sort:  
 3 years ago 

Lo haré muy pronto jeje te quedo muy lindo Editta.🥰♥️

 3 years ago 

Chévere Vivi gracias..

 3 years ago 

hola amiga que lindo tu participación, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, que bueno te gusto.. ❤❤

 3 years ago 

Te quedó hermoso amiga 😍😍😍 suerte en el concurso.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra te haya gustado.. ❤❤

 3 years ago 

Saludos amiga tu entrada quedo espectacular, me gustó como jugaste con los colores. ¡Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra te haya gustado mi participación..

 3 years ago 

Wow...Te quedo muy linda y creativa tu participación amiga. ¡Te deseo mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.. ❤ que bueno te que te gusto..

 3 years ago 

te quedo muy linda amiga, éxitos!!

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.. ❤

 3 years ago 

Te felicito amiga @edittacar86, quedó muy lindo

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo .. ❤ me alegra le haya gustado..

 3 years ago 

Felicidades amiga está muy bonito e inspirador , me animaré a participar también para aportar mi grano de magia navideña saludos y mucha suerte

 3 years ago 

Buenos días amigo. Que bueno que te gusto.. gracias ..

 3 years ago 

Amiga el logo de promoción te quedó muy hermoso. Felicidades. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo me alegra mucho que lo aprecies.. un fuerte abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58