Concurso: La Vida a los 32 años

in Comunidad Latina7 months ago

ff.png

Hola mis amigos, después de 5 años, me he animado a participar por aquí, no se si se pueda o tenga que hacer algo más para escribir nuevamente en steemit, he visto que muchas cosas han cambiado. Vi la Comunidad Latina y su concurso y me lance a responder las preguntas que nos hace la amiga @vivigibelis en su entrada a los 32 años, espero le guste.

11111.png

Interesantísima jajaja. Cuando pasamos de los 30 años solemos haber pasado por diversas circunstancias; cambios de trabajo, nos estrenamos como madres y padres, cambios físicos, sociales en fin adquirimos experiencia en las cosas de la vida. Y como dicen por allí la edad donde la persona suele ser más feliz es esta luego de los 30.
Por todo esto que adquirimos durante los últimos años, a los 30 solemos estar a la mitad de la vida de una persona promedio, ya hemos alcanzado la adultez y la forma en la que encaramos situaciones de la vida, la forma en la que sobrellevamos acontecimientos nos hace ver socialmente interesantes. Esta por supuesto la otra cara de la moneda lo físico es sin duda alguna una de las cosas que más les llama la atención a las personas. Por ejemplo si yo llego con una tremenda pinta a un lugar así toda alta bella ósea yooo, y sin decir ni una sola palabra sé que muchos les atraería el físico, les interesaría de inmediato acercarse y dirigirme la palabra, (me ha pasado) sin saber si yo tengo coroticos en la mente o no. Lo mismo da si llego a una presentación no tan arreglada y somnolienta, pero la presentación que esté haciendo sea algo súper genioso, que hecho por alguien de la nasa no sé del pentágono, sé que también se acercarían a mí por ese interés.

2222.png

Para mí lo más difícil de pasar los 30 fueron las responsabilidades. Cuando llegue a esa edad ya tenía un hijo una familia y siempre tenía los temores de saber si lo estaría haciendo bien, a diferencia de 10 años atrás que llegaba a casa de mis padres y no tenía preocupaciones algunas de atender un hogar.
Otra de las cosas un poco difíciles ha sido encajar, bueno en múltiples ocasiones sentía que era invisible ante un grupo de personas que bueno yo podría llevar en mis hombros una responsabilidad cualquiera, pero siempre sentía ese temor de lo que podría decir los demás sobre mí. Ya luego bueno eso fue pasando o más bien se fue transformando cuando tenemos confianza de lo que somos y lo que somos capases de hacer.

3333.png

Se feliz, no hay nada más bonito que ser feliz, haciendo las cosas que te gustan, compartiendo con las personas que quieres, sonreír cada día por las bondades de la vida, la felicidad lo es todo un corazón feliz, es una puerta abierta a todo.

4444.png

La vida luego de los 32 es una vida llena de retos, de compromisos, de metas, llena de sueños; es una vida en la que te quieres comer al mundo de un solo bocado, las ansias de aprender cosas nuevas, de experimentar aun cosas que dejamos y que la vida nos las presenta en esta etapa. Tenemos la juventud en plenitud, es el momento donde marcamos un camino financiero, familiar, social para los venidero años.

Bueno mis amigos hasta pronto.

Las imágenes las descargue el Pixabay y montadas en PowerPoint

Por el momento no tengo amigos, espero conseguir muchos a partir de ahora.

1111111111111111111111.png

ff.png

Hello my friends, after 5 years, I have been encouraged to participate here, I do not know if you can or have to do something else to write again in steemit, I have seen that many things have changed. I saw the Latin Community and its contest and I launched myself to answer the questions that the friend @vivigibelis asks us in her entry at 32 years, I hope she likes it.

111111155211.png

Very interesting hahaha. When we pass the age of 30 we usually go through different circumstances; job changes, we become mothers and fathers for the first time, physical and social changes, in short, we acquire experience in the things of life. And as they say over there the age where the person is usually happier is after 30.
Because of all this that we acquire during the last years, at 30 we are usually in the middle of the life of an average person, we have already reached adulthood and the way we face life situations, the way we cope with events makes us look socially interesting. There is of course the other side of the coin, the physical aspect is without a doubt one of the things that most attracts people's attention. For example if I arrive with a tremendous look to a place like this all tall and beautiful, and without saying a single word I know that many would be attracted to the physical, they would be immediately interested in approaching and addressing me, (it has happened to me) without knowing if I have choruses in my mind or not. It doesn't matter if I come to a presentation that is not so dressed up and sleepy, but the presentation I am making is something super cool, that made by someone from nasa or the pentagon, I know that they would also approach me because of that interest.

222222222222222.png

For me the hardest thing about turning 30 was the responsibilities. When I reached that age I already had a child and a family and I always had the fear of knowing if I was doing well, unlike 10 years ago when I arrived at my parents' house and had no worries about taking care of a home.
Another difficult thing has been to fit in, well on many occasions I felt that I was invisible to a group of people that well I could carry on my shoulders any responsibility, but I always felt that fear of what others might say about me. Then, well, that was passing or rather it was transforming when we are confident of what we are and what we are capable of doing.

33333333333333333333.png

Be happy, there is nothing more beautiful than being happy, doing the things you like, sharing with the people you love, smiling every day for the goodness of life, happiness is everything, a happy heart is an open door to everything.

im444444444444444.png

Life after 32 is a life full of challenges, commitments, goals, full of dreams; it is a life in which you want to eat the world in one bite, the desire to learn new things, to experience even things that we left and that life presents them to us at this stage. We have the youth in fullness, it is the moment where we mark a financial, family, social path for the coming years.

Well my friends, see you soon.

The images were downloaded from Pixabay and mounted in PowerPoint.

For the moment I have no friends, I hope to get many from now on.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44