THE DIARY GAME 23/08/2021. Gracias a Steemit le compré el regalo de cumpleaños a mi hijo.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de la Comunidad Latina.

IMG_20210823_144539.jpg

Con el chaleco salvavidas que le compré a mi hijo.

Hoy inicio a mi día a las 8 de la mañana ya que tenía que salir hacer una diligencia especial, mi hijo mayor mañana cumplirá 10 años así que saldré a comprarle su regalo.

Ya tenía en mente lo que le iba a regalar así que solo me faltaba echar un vistazo en otras tiendas para decidir.

Antes de desayunar me fui al terreno a llevarle alimento a la cochina, prendí la bomba para bañarla y luego lleve a los borregos a comer con ayuda de un tío. Al terminar esto me regresé a la casa para bañarme, comer y alistarme para salir.

IMG_20210826_150559.jpg

Bañando a la cochina.

A las 10 am pase buscando a mi novia y nos fuimos en camino a un Centro Comercial, en la vía me percate de una tremenda cola de carros esperando para surtir gasolina por medio del sector salud, tenía tiempo que está cola no se ponía así de larga, al parecer era que el biopago estaba caído y por ello la cuestión se tornó así de fuerte.

IMG_20210828_121235.jpg

La fila larga de carros en la espera.

Continuando en la vía llegue al Sambil, aquí vimos algunas tiendas en búsqueda de un chaleco salvavidas ya que a mi hijo le gusta mucho ir a la playa, de vez en cuando nos vamos a pescar en bote así que es importante que tenga esa protección.

Aquí vi algunos pero me parecieron muy costosos, pasaban los 45$ siendo un chaleco infantil.

IMG_20210826_214123.jpg

Revisando el salvavidas.

Decidí ir a un negocio donde anteriormente había visto que vendían materiales de pesca y efectivamente aquí encontre salvavidas tanto de adultos como Infantiles de buen material y precio.

Habían de varios tamaños y todos sin estampados cosa que no me preocupaba, el material se veía muy bueno y resistente. Estoy seguro que le durará ya que se puede ajustar al cuerpo y bueno también mi hijo es delgado.

IMG_20210826_214024.jpg

El chaleco tuvo un costo de 30$ que pague gracias al apoyo de esta plataforma, steemit ha sido de mucha ayuda en todo lo que he podido adquirir y estoy muy agradecido por eso. Una vez pagado el regalo de mi hijo, pase comprando también algunos chocolates y galletas para sumarle otro detalle.

IMG_20210826_213543.jpg

El regalo de cumpleaños que pude comprarle a mi hijo.

Ya de allí nos fuimos a la casa, eran las 3 de la tarde y teníamos hambre. Al llegar me cambié de ropa y almorcé, luego me quedé un rato reposando mientras veía televisión.

A las 5 pm decidí irme al terreno para tumbar algunos mangos de la mata, en estos días traje algunos a la casa y mi mamá preparó un jugo que le quedó muy bueno. Busque un balde y me fuí.

IMG_20210824_173025.jpg

Revisando los mangos del suelo.

Pase buscando una vara por donde un tío para llegar a los más altos y luego me fui a la mata. En el suelo habían varios pero la mayoría mordidos por los borregos que están sueltos.

Me subí a la mata que por suerte tiene muchas ramas y estuve lanzando varios mangos, agarre un poco más de un balde.

IMG_20210824_174546.jpg

En la mata lanzando los mangos.

Esta mata tiene aquí muchos años, había una que era la más vieja de todas pero las lluvias de hace algunos meses hizo que se cayera.

IMG_20210824_173356.jpg

Trepado en una rama alta.

Después de lanzar los mangos me baje de la mate y regrese la vara a su lugar, luego baje para apagar la bomba y dar una vuelta por las matas. Aquí encontre un avispero que por poco me pica si me descuido, le tome una foto rápido para enseñarles.

IMG_20210828_151459.jpg

El avispero que encontré.

Bueno amigos ya luego de eso busque a los animales para guardarlos en el corral y regrese a la casa para tomar un baño y más tarde cenar.

Agradecido con todos por su atención y apoyo amigos.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Gracias por su visita.

Sort:  
 3 years ago 

@edgarlygonzalez saludos amigo me gusto leer tu post espero que a tu hijo le guste mucho su regalo

 3 years ago 

Saludos amigo! Buen regalo a tu hijo, ya que brinda seguridad. Gracias a Dios las avispa no arremetieron contra ti, abría Sido una tragedia; espero que a tu hijo le haya gustado el regalo que le hicistes, gracias a Dios y a esta plataforma steemit que brinda esas recompensas y nos permite tener una mejor vida.

 3 years ago 

Te felicito amigo @edgarlygonzalez por ese regalo que le compraste a tu hijo, ya que ellos son nuestra mayor bendición.

 3 years ago 

Saludos amigo @edgarlygonzalez que bello regalo para tu hijo, siempre buscamos de complacer a nuestros pequeños.

Bendiciones para ti y tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50