The diary Game, martes 13/07/21 cosechando el fruto de mi trabajo plátano y cambures!

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis amigos de steemit, tenia dias sin visitar la parcela, asi que hoy decidí venir a revisar y ver que podía hacer en cuanto a limpiar o cosechar algo de frutas.

Asi que este dia invite a mi tío para que me acompañara, pues les cuento que al llegar a la parcela, me dirijo hacia la plantas de plátano y cambures, pues efectivamente estaban ya unos racimos picados por los pájaros y otros racimos estaban maduros.


Foto de los racimos de cambur y plátano que corte en la parcela

No lo pense dos veces y procedí a cortar los racimos, una vez que recogi todos los racimos que estaban a tiempo, me fui a las plantas de caña y corte unas varas para llevar a la playa a mis amigos pescadores al igual que a mi amigo carache que pronto lo visitare.


Fotografia con los racimos cosechados

Una vez que finalice de embarcar en el carro, me regreso a la casa de ni madre donde deje los racimos para que ella se encargara de repartir entre la familia,vecinos y amistades.
Doy todos los dias gracias a dios por haber dedicado mi tiempo en la siembra y que hoy por hoy veo los frutos de la misma.


Foto de los racimos embarcados en la maleta de el carro

Esto es todo mis amigos, por este dia!

Gracias por visitarme y leerme!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2..

Sort:  

hola @edgargonzalez sigo siempre tus diarios y veo que trabajas mucho en tus cultivos felicidades.

Que tengas feliz día.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo que bendición, gracias a Dios.
Me encanta la caña de azucar.
Que bueno ver que compartes con tus familiares y vecinos de lo que Dios te concede.
Saludos amigo, que sigas sembrando todo aquello que quieres cosechar en la vida.
Feliz fin de semana.

Hola amigo edgar, que bendición que puedas cosechar grandes racimos de plátanos y cambures.
Saludos.
#onepercent

Que bendición tan grande amigo @edgargonzalez. Me alegra mucho. Saludos

 3 years ago 

Hola señor @edgragonzalez,cosechaste bastante plátano,me alegra,a mi me encanta el cambur,mi mamá también tiene unas matas de plátano :).Saludos

 3 years ago (edited)

buenos frutos pudiste cosechar, Dios bendiga tu siembra.

Admirable virtud de los venezolanos, tener en abundancia y dar a los conocidos y seres queridos, esas son bendición que das y bendiciones que se te regresan.

saludos y bendiciones

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72