The Diary Game 23/02/23 día de hospitalización de mi esposa y un terrible susto pase, un joven impacto mi carro con su bicicleta !

in Comunidad Latinalast year

Saludos que tal amigos de comunidad latina.

Mi día lo invito temprano a las 6 de la mañana , para sacar mis animales, además este día mi esposa tenía previsto realizar se unos estudios ya que lleva días sintiéndose un poco mal del estómago y colon!
Así que este día tenía que ir a la clínica para que la hospitalizarla y le hicieran los estudios de gastrocopia y colonoscopia.


Selfie sala de emergencia

Regreso a casa me di un baño y me desayune una cachapa del día anterior que calentó mi esposa y me dió con mantequilla y queso rayado estaba aún más buena que el mismo día jajaja.


Foto de mi desayuno

A las 9 de la mañana tenía que estar en la clínica así que a las 8:20 estábamos saliendo de casa, llegamos a la clínica ella se encargo de hacer todoe l trámites , ya que conoce aquí a todo el personal jajaja y bueno se movieron rápido para tramitar el ingreso gracias a dios el dr bajo a revisarla hizo el informe y procedieron a darle la clave para hospilizarla y el día siguiente sería el estudio!!
Una vez que la pasaron a la habitación subimos para estar más cómodos.


Las compañeras de mi esposa recibiendo la en la habitación

Allá estaban las compañeras de trabajo de ellas quienes estarían al cuido de mi esposa durante la jornada de trabajo!!

También este día estaba Ami hermano trabajando aquí en la clínica, el pertenece al área de mantenimiento, en esta foto pueden ver cómo cambia una silla para la habitación donde estaba mi esposa hospilizada!!


Mi hermano cambiando el sillón para la habitación donde estaba mi esposa

Luego de dejarla allí ya en habitación y cómoda , me regreso para la casa , mi suegro había buscado a los niños a la escuela, así que pase por la casa de la suegra buscándolo , pero cuando iba para la casa de mi mamá a almorzar les cuento que una bicicleta impacto conmigo bajando sin freno desde una bajada que es bastante inclinada .


Foto del capo y parachoque del carro hundido

Les cuento que pensé que el joven se había matado , impacto contra mi carro gracias a dios yo iba corriendo a baja velocidad, quedé en shock por qué de verdad primera vez que me pasa esto.
Me baje del carro el joven estaba ya de pie le pregunté que que le había pasado que por qué bajo tan de prisa y me dijo que la bicicleta no tenía freno y que a él le gustaba andar así en bicicleta y que no era primera vez que el tenía este tipo de accidente , le dije para llevarlo al hospital y me dijo que no se había dado duro .


Foco roto y capo descuadrado

Del impacto se rompió todo el capo del carro, se dañó más el parachoque partiendo se este ya para no servir más!!

Un primo mío vio todo se acercó dónde estábamos , el muchacho me decía que no me preocupara mi niño estaba muy asustado, pero gracias a dios no pasó a mayores!!
Mi primo le medio arreglo la bicicleta y el se volvió a montar en ella y se fue para su casa, que es en otro sector algo alejado de dónde fue el accidente!


Así luce el carro con el impacto de la bicicleta descuadro capo, rompió placa , parrilla de la careta y el parachoque

Yo me fui para la casa de mi mamá llegue contándole lo que sucedió , les confieso que me asuste mucho como les dije es primera vez que me sucede esto!!
Luego mi mamá me sirvió el almuerzo a mi y a mi niño yo me quedé dormido un rato quizás del susto jajaja.

En la tarde me desocupe temprano con los animales y me fui a la clínica lleve a los niños , a mi suegra y a la prima de mi esposa quien se iba a quedar acompañandola durante la noche!!

A las 7:30 nos fuimos. A la clínica llegué contándole todo a mi esposa no quise escribirle por mensaje para no preocuparla le conte lo que aconteció y bueno todo tranquilo.

Este fue mi día jueves 23 de febrero .muchas gracias por su amable atención!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
Loading...

Sorry to see my friend, I pray she heals quickly!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54