El juego del diario, temporada # 3 30/12/20 (día 40) a solo un día para finalizar el año 2020,y las colas para la gasolina continúan!

in Comunidad Latina4 years ago

Hola queridos amigo de steemit!


Cola para surtir gasolina

Doy inicio a mi día a las 5:30am pues hoy debo surtir gasolina después de dos días en cola! debo estar temprano para que me marquen el carro con el número de control llevado por la guardia nacional bolivariana. El carro lo deje desde el dia antes en cola

Me levanté y cepille de inmediato salí para la cola gracias a Dios un tío amaneció con su carro y cuido del mío también.


En la cola para surtir gasolina

Este proceso me llevo más de 3 horas para poder surtir gasolina, gracias a dios inicio temprano el llenado.
A las 10:30am ya estaba listo gracias a dios.


Cola en la estación de servicio para surtir gasolina

al salir de la estación de servicio me fui a la casa a desayunar, y mucha hambre, al llegar ya mi esposa me tenía el desayuno listo.


Mi desayuno

Al terminar de desayunar me dispuse hacer un quesillo ya que con este delicioso dulce especial en esta época decembrina participaría en el concurso numero 11 de @steemfoods.

Así que con tam poco material y fácil procedimiento me dispuse hacer el quesillo de vainilla.


Agregando las 2 tazas de azúcar y el resto de materiales a la licuadora

Realizar un quesillo es bastante sencillo y yo aplique una técnica que me dió mi tía hace años para que me quedara como me gusta.

Aparte se debe batir bien los 6 huevos en una ollita o bold, para luego agregarlo a la mezcla que se tiene previamente licuando.


Aplicando la técnica de mi tía

Una vez que todo se unió yo lo verti y en la olla ya con el caramelo esparcida por todos los bordes

Luego que monte hacer mi quesillo en la ornilla en baño de maria, me senté a almorzar arroz con pollo que mi mamá me había mandado con mi esposa.
Finalmente a las 5:00pm estuvo el quesillo.


Así quedó mi quesillo

Me fui a bañar y mientras reposaba el quesillo a las 7:00pm mi esposa preparo avena fría con pan y yo me dispuse a voltear el quesillo y tomar las respectivas fotos para el concurso.

A las 8:30pm me cepille y me acosté a ver televisión comente algunas publicaciones y brinde mi apoyo!

Bueno este ah dudo mi día doy gracias a dios por haberme permitirlo vivirlo y contárselos a ustedes.

Gracias a todos los que me leen y apoyan, agradezco el apoyo de los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

Todas estas fotografia fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2

Sort:  

A veces tratamos que la rutina de Venezuela nos consuma, por lo que siempre tratamos de hacer algo nuevo. En este caso, hacer un quesillo fue una genial idea, no solo te sirve para concursar, también te endulza la vida. Se ve delicioso. Saludos, @edgargonzalez
#twopercent
#venezuela
#affable
¡Feliz Año!💗💕

Asi es amiga @nancybriti, estar aqui en hive en thediarygame es lo que me ha hecho mi vida mas entretenida, por que el pais no está nada fácil, este quesillo tenía mucho tiempo que no lo hacia, pero mantenía la receta.
Gracias por su visita y apoyo saludos.
Feliz año igualmente

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por du apoyo constante amigo @abiga554 dios lo bendiga feliz año nuevo!

 4 years ago 

Primero que nada! Feliz año Edgar! Que bueno que surtiste de gasolina el carro, mi esposo no lo ha logrado!!! Se ve sabroso el quesillo!!! Y se nota que quedó muy bueno ¡!! Saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga, igualmente feliz año nuevo @corinadiaz, di yo gracias a Dios pude surtir gasolina, wue mal que du esposo no haya logrado surtir pero no pierda las esperanzas.
. realmente tenía tiempo sin hacer quesillo pero este del concurso quedó muy muy rico!

Gracias por tu comentario amiga saludos cordiales!

El día a día de nosotros los Venezolanos, que bueno que lo logró y que también logra hacer que esa anormalidad no afecte su vida cotidiana. Saludos, estoy recuperando mi cuenta en Steemit e intentando apoyar y recibir apoyo

Gracias por du visita amiga, claro que si recupere du cuenta y sea contante en sus publicaciones y dese a conocer h vera como su cuenta sube y du reputación también .
Saludos amiga @valientevani Dios la bendiga
y bienvenidaa a @steemit.

Gracias, así sera...Amén

Feliz inicio de año amigo @edgargonzalez, como todo buen venezolano en la lucha pero sin rendirse fuerte esas colas para surtir gasolina lleva días.
Gracias a Dios tienes ese pilar que es tu esposa saliste de cola y ya tenias desayuno esperándote.
Se ve muy rico tu quesillo.
Lo importante es mantenerse de pie y no darse por vencido como dice una bella canción, debemos luchar y mantener la lucha constante para lograr nuestras metas.
#twopercent
#venezuela
#affable

Saludos amiga feliz año nuevo, si en eso andamos no, no nos rendimos hago el sacrificio de hacer esta cola por que se necesita el carrito,
Claro hay que mantenerse en pie y luchar dia a día

Gracias por tu apoyo saludos!
@santamorillo

Muy horrible lo que sucede con lo de la gasolina, pero al menos disfrutaste de un buen desayuno y por lo que se ve un rico quesillo. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Si es bastante horrible lo que nos hemos tenido que acostumbrar todas gracias por tu comentario y visita @littlegremlin las semanas, pero que mas se puede hacer!

eeepale bro feliz año conchale fino que pudistes cargar porque hay muchas zonas donde tardan hasta 12horas y la gandola nada que termina de llegar y bueno esperemos que vengan tiempos mejores y salir de esta pesadilla donde podamos estar mas tranquilos

Saludos amigo, gracias por tu comentario.
Aquí en la isla de margarita las colas avanzan dentro de lo que cabe rapido gracias a Dios.
Espero te mantengas constante en tus públicasiones y aceptes ayuda y sugerencias para mantenerte activo en @dteemit.

epale compa, con chale fino como que ire a echar para alla aqui esta barabaro :v
Muchas gracias si acepto toda clase de sugerencia de hecho todavia me pierdo un poco jajajaja

por cierto una pregunta, para que son los votos?

 4 years ago 

FELIZ año¡¡¡amigo que buena reseta para hacer un quesillo facil y gracias a Dios la cola en la gasolina fue efectiva saludos.
#onepercent
#Venezuela
#affable

Igualmente amiga feliz año nuevo @florni
Que bueno te gusto mi receta espero, la pongas en practica saludos dios te bendiga!

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44