VI Edición: El Entretiempo.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Feliz día a todos en mi comunidad @Cotina, mucho éxito y bendiciones.

20230531_110247_0000.png
Imagen creada en Canva

Hoy tengo de nuevo el agrado de participar en este concurso de "El Entretiempo en su 6ta edición, el cuál nos trae nuestra amiga @vivigibelis, siempre muy ocurrente con sus preguntas, están muy divertidas así que mano a las obra.

¿Qué canción crees se reproduzca en el cielo una y otra vez?

Ayer escuché una canción por primera vez aunque empezó a sonar en 1976, y de una le dije a mismo, mi mismo está es la canción que debe sonar todos los días en el cielo. Está canción es de Roberto Carlos, y en ella expresa el daño que le estamos haciendo a nuestro hogar el planeta tierra, lo incivilizados que hemos sido con respecto a los animales, que aunque seamos los que tenemos raciocinio somos los que menos lo demostramos. Los animales que viven por instinto son más civilizados que los seres humanos, no se destruyen entre ellos ni acaban con la naturaleza como nosotros. Yo creo que Dios la escucharía en el cielo todos los días.


Fuente

Si pudieras darle un consejo a un niño (a), ¿Cual sería?

Si se presenta la oportunidad de hablar el tema con un niño le diría lo siguiente; óyeme bebé, yo sé que en tu cabecita de niño tu deseas poder ser grande y hacer todas las cosas que tienes en mente, pero no te adelantes, ni pienses en cosas para las que sin falta mucho, esfuérzate en ser tu mismo y vivir tu vida de niño, juega, diviértete, comparte y deja que el tiempo haga lo suyo. Estudia para que puedas en un futuro lograr todos tus sueños, obedece a tus padres y todos los mayores, escucha los consejos de tu madre, conserva los valores y principios que ella te inculque, o te desgastes en cosas que no valen la pena, alejate de los vicios que estos hacen daño,, y cuando llegue su momento y seas adulto, serás un hombre de bien.

Nombra a un steemian que tenga más posibilidad de inaugurar una heladería y tu motivo de selección.

Personalmente no conozco en persona a ninguno steemian, a excepción de mis mentoras @alejandrabravo y @meysi, y mi selección también se debió a algo que ví ayer, está vez una publicación. Y el steemian elegido y que pienso que podría inaugurar una heladería y administrarla sería ... Tatatan, y la elegida sería, nada más y nada menos que, a la 1, a las 2 y a las 3, nuestra amiga creadora de este concurso @vivigibelis; y ahora a responder la pregunta ¿Por qué?, cómo dije no la conozco en persona, pero aquí en @Steemit he podido ver mucho de su trabajo y he logrado observar qué es una persona luchadora, emprendedora, con muchas constancia y voluntad, que se esfuerza en conseguir lo que quiere y que le gusta con sus comentarios ayudar y motivar a todos; además una persona que logra dos delfines en dos años, es capaz de montar una heladería y hasta una empresa a la altura de Efe o Tío Rico. Cuando inaugures me invitas.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErGi4rjMMruTQZdm5YLzbGPbMPDqRz3x8i6MDarucwzXCzr31JN7gQ1EQwHtBZwzNTySpgedseGKeUgvrQCgnq9kcnjoz2rxS1S6.jpeg
Imágen que pertenece a @vivigibelis, celebrando su segundo Delfin
Fuente

¿Cual es tu insulto cortés favorito

De repente una lo hace inconscientemente todos los dias, pero ahorita que toca pensar en un insulto cortez está difícil, pero echándole coco se me ocurre decirle a alguien que no me agrada y está molesta y molesta "Me hablabas a mi, disculpa estaba pensado en cosas realmente más interesantes, si quieres cuando termine de pensar te aviso, cuídate". Que bárbaro que le digan algo así a alguien, hasta a mí mismo le molestó un poco.

¿Qué es lo que nunca ha dejado de emocionarte?
Muchas cosas me emocionan, pero lo que más me emociona en compartir con mi familia y estar junto a ellos. Reencontrarme por lo menos con una gran parte de ellos después de dos largos años fue muy emocionante para mí y aunque aún tengo parte de.mi familia que está lejos y que no nos hemos vuelto a ver, la emoción de comunicarme con ellos siempre me embarga.

FB_IMG_1677604906225.jpg
Mi hermosa familia

¿Qué elemento preferirías controlar? (agua, fuego. aire o tierra) y ¿por que?

Los cuatro elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego son muy importante y sin ellos la vida en este mundo no sería posible. En las demás publicaciones que he podido leer, va ganado el agua, pero fíjense que yo elegiría el fuego y ahora explico el porque. Si es cierto, que sin el fuego sería un poco dificil, sino imposible vivir, pero este elemento también ha sido muy dañino utilizado por manos equivocadas o si las circunstancias así lo provocan. Grandes incendios han destruido muchos bosques y selvas, cómo pasó hace un par de años en el Amazonas, o como en California en Estados Unidos o en Australia, además de la naturaleza mucha fauna ha perdido su vida en las llamas y hasta seres humanos. Si yo tuviera control sobre el fuego, tengan seguro que nunca más habría un incendio voraz y destructivo en la faz de la tierra, ya que ejecutando mi poder sobre este elemento lo controlaría totalmente.

fire-3614029_1280.jpg
Fuego

Hasta aquí mi participación en este divertido concurso, espero les gusten mis respuestas. Aprovecho para invitar a participar a @noelisdc, @mile16 y @noelisdc.

Foto familiar tomada de mi álbum personal, el resto descargadas con su respectiva fuente

Sort:  

Hi, @eddyt,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias

 last year 

No has podido escoger mejor socios para tu heladería amigo, cada uno con cualidades extraordinarias, nuestra familia y su bienestar, es el may0r motivo de emoción para nosotros. Excelente entrada, saludos y Bendiciones

 last year 

Gracias por ti visita y comentario

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Esa canción de Roberto Carlos es muy hermosa. Mi papá siempre la escucha y, su mensaje nos invita a reflexionar en muchos aspectos de la vida.

¡Amé! En consejo que le darías a un niño. Hoy día pienso que, si muchos adultos pusieran en práctica estas palabras hacia los niños, muchas cosas se evitarían.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por visitarme amiga @paholags

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44