You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 14: ¿Gatos o Perros? | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, muy interesante este debate, a continuación mis respuestas.

¿Tienes mascotas?

En este momento no tengo ninguna mascota. En casa han habido perros, gatos, loros y hasta una pecera tuvimos una vez, pero ahorita nada.

¿Que prefieres Gatos o Perros ? Explica

Yo realmente si me ponen a escoger, ninguno. Pero como debo contestar, prefiero los gatos, estos son más tranquilos que los perros, son muy aseados, normalmente no destruyen las cosas como los perros, y a veces se buscan ellos mismos su comida.

¿Por que crees que los gatos son mejores que los perros o porque los perros son mejores que los gatos?

Yo pienso que los gatos son mejores porque son muy cariñoso, melosos y tranquilos. Cómo ya dije son muy aseados, ya que no dejan muestra de necesidades; en casa cuando hay un gato no hay roedores, si se les enseña también terminan siendo obedientes. Los perros, hay que enseñarlos para que cuando crezcan obedezcan, son llamados el mejor amigo del hombre, ya que a sus dueños le agarran mucho cariño y para muchos son como hijos. Pero si no se enseñan, dejan sus necesidades por todos lados, de cachorro Son muy destructivos; todo se lo comen y cuesta bastante que aprendan, en la casa suelen ser muy buenos guardianes. Sin embargo, me quedo con los gatos.
Saludos.

Éxito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60