Mi Paso por Steemit. ✨👍💡

in Comunidad Latinalast year
Hola amigos de comunidad @Cotina, gracias a la amiga @karianaporras, que nos trae este concurso que nos hace reflexionar en nuestro paso por @Steemit. A continuación mi paso por la plataforma.

20230824_211159_0000.png
Imagen creada en Canva

1.¿Qué fue lo que te motivó a iniciar en Steemit? ¿Quién te trajo hasta aquí?

Mi historia en @Steemit comenzó un 25 de julio de 2021, una amiga desde la infancia y su hija; @alejandrabravo y @meisy, tenían tiempo hablándome de la plataforma, pero yo no les paraba mucho, siempre estaban comentandome que era muy bueno, que se podian recibir beneficios, hacer nuevos amigos, conocer y aprender muchas cosas, en fin, todo lo que los que hacemos vida en la plataforma conocemos ya, cuando iba a la casa siempre estaba tomando fotos de todo lo que hacíamos y a veces, ni siquiera me le paraba a mis conversaciones porque estaba redactando publicaciones. Tanto insistir, me hizo sentir curiosidad y me ayudó a ingresar a @Steemit, me fue enseñando los primeros pasos y desde ese momento no la dejaba en paz, pues me metí de lleno y empecé a leer las publicaciones, hacer los logros y así fue como comenzar a recorrer este nuevo estilo de vida que trajo este sistema. Lamentablemente, ellas ahorita no están activas por problemas tecnológicos, pero siempre les insisto para que regresen de nuevo a publicar.

0edaf03ed38246e8a8aac2c62098c950.jpg
Mis amigas @meisy y @alejandrabravo

2.¿Crees que tu contenido es valorado? Explica.

Poco a poco, me fui integrando a la comunidad y creando publicaciones, a principio cometía errores y no me salían los post perfectos, pero con el transcurrir del tiempo fui mejorando, hoy en día he creado muchas publicaciones y por los comentarios y votos recibidos, así como las premiaciones, se que si se valora lo que subo a la plataforma. He recibido comentarios que me han conmovido y me hacen seguir adelante, mejora do cada vez más.

3.¿Qué tipo de contenido te gusta crear?

A estás alturas de mi camino, ya más de dos años, he creado contenido que ni yo mismo pensé que podía realizar, me gustan mucho los concursos y retos, no soy muy bueno redactando historias, ni dibujando, pero he hecho mis pininos y me han salido bien, sin embargo, sigo resistiéndose a participar en estas dos categorias de publicaciones. Recientemente, finalice una cadena de publicaciones sobre las Bellas Artes, aún sigo buscando algunos temas sobre esta que pueda complementar lo que ya he publicado y estoy investigando a ver qué más puedo aportar que sea del agrado de todos.

Screenshot_2023-08-24-20-29-52-944_com.android.chrome.jpg
Uno de tantos comentarios hermosos recibidos

4.¿Sientes que los comentarios a tus publicaciones son asertivos y aprecian tu esfuerzo? Explica

Claro, he recibido una gran variedad de comentarios que me hacen sentir que valoran mi esfuerzo, cuando he cometido errores, en cuanto a las imágenes, fuentes, material web utilizado, siempre he encontrado un amigo que me hace las recomendaciones asertivas para modificar mis post y evitar plagio y otras cosas que puedan afectar mi estadía en @Steemit, todos los comentarios recibidos me ayudan y me ayudan a seguir adelante creciendo cada ve mas.

5.¿Cómo apoyas a otros usuarios para motivarlos a seguir publicando sin desanimarse?

Al igual que me ha pasado a mi, siempre busco hacer los mejores comentarios para que mis amigos de @Steemit en todas las comunidades dónde hago vida, sigan adelante, se sientan motivados y si es de hacerles algunas recomendaciones para que crezcan las hago, felicito muchos los esfuerzo de los demás cua do consiguen grandes logros, cómo llegar a Delfín o algunas otras metas cumplidas.

6.¿Como te ves en unos años dentro de esta Plataforma?

Voy creciendo poco a poco, últimamente he tenido muchos problemas de conexión a internet, lo que ha parado un poco mi crecimiento, sin embargo, mis metas a futuro son llegar lo más lejos posible, ahorita mi meta más próxima es 1K de SP, ya estoy a un paso; mi gran meta es llegar a Delfín como sueñan todos los steemian de la plataforma, se que aún estoy lejos, pero no desmayo en mi esfuerzo, estoy enfocado en realizar todas las publicaciones que esten a mi alcance a pesar de los problemas de internet, hago Power Up, por lo menos una vez al mes para mantenerme en el club5050 y ya le he delgado a 4 comunidades diferentes, porque se que ayudando a creces a todos, crezco yo tambien.

Screenshot_2023-08-24-20-32-39-408_com.android.chrome.jpg
Mi perfil en @Steemit

7.De acuerdo a las preguntas propuestas, ¿a que conclusión puedes llegar?.

En conclusión, debo seguir esforzándome, subiendo publicaciones de calidad para que sean apreciadas, respetar las reglas, cero tolerancia al plagio, ayudar a mis amigos de las comunidades haciendo excelentes comentarios a sus publicaciones y dándoles mi voto, crecer y ayudar a crecer para lograr tener.mucho éxito en @Steemit.

Este es mi paso por @Steemit, seguiré adelante creciendo y colaborando con todos, invito a dar a conocer su paso por la plataforma a @vivigibelis, @zory23 y cruzamilcar.

Sort:  
Loading...

Hi, @eddyt,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias.

 last year 

Excelente publicación @eddyt, me encanto que hayas podido expresar tu agradecimiento a las personas que te motivaron a ingresar a Steemit, como también del apoyo que has recibido en la plataforma.

Ya tienes dos años, me encanta conocer a personas que se mantienen aún con todos los inconvenientes que se pueden presentar, como las fallas de internet o algún desánimo.

Te felicito por la publicación y te deseo éxito en el concurso.

 last year 

Gracias por visitarme amigo.

Saludos @eddyt

La experiencia en el recorrido por la plataforma ha sido muy enriquecedora y de gran aprendizaje que ha permitido avanzar cada vez y perfeccionando las publicaciones presentadas.
Apoyando a los demas steemiants dentro de la plataforma y de igual menera haciendo que todos vayan creciendo de manera simultanea.
Espero con la fe en Dios que alcances las metas que anhelas lograr y llegar al lugar deseado..

Suerte y exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85