Coti-challenge: Si no hubiese estudiado lo que estudié… 🎓 por @eddyt #Club5050

in Comunidad Latinalast year
Un saludo a #Cotina, en especial al amigo @soywilfredg, que publica este Challenger, que me llamo mucho la atención por lo cual voy a participar.

IMG_20201221_230342.jpg
Imagen de mi Estola, mi Medalla y mi Título de Contador Público

IMG_20210813_210513~2.jpg
Recibiendo mi Título de Contador Público

Estudie la carrera de Contaduría Pública en La UNEFA, porque me gusta mucho esa profesión, a medida que iba cursando la carrera más amor amor le agarraba. Cuando culmine el bachillerato, e hice la solicitud en la OPSU, esa fue mi primera opción, pero lamentablemente no quede seleccionado, sin embargo, muchos años después logré cumplir mi sueño, estudiarla y obtener mi título de Licenciado en Contaduría Pública.

IMG-20190618-WA0012.jpg
Última clase, ahora solo faltaba presentar Tesis

De esta profesión me gusta todo, me fascina la contabilidad, llevar los controles en los libros contables, y tener la satisfacción al final del año de generar los Estados Financieros sabiendo que he realizado un excelente trabajo. También me gusta mucho la parte de la Auditoria, realizar revisiones a todos los procesos contables de las empresas y comprobando que reúne o no las condiciones para funcionar, detectando errores si existen y dejando la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, manejar todo lo referente a los procesos tributarios de las empresas cómo IVA o ISLR, realmente, me gusta y apasiona todo,pero como tengo que hablar de lo que no me gusta, puedo decir que la parte más difícil de la carrera es el Control de Costo, está aérea tiene movimientos y aspecto que influyen en el manejo del mismo, por lo tanto sería lo que menos me agrada.

IMG-20201229-WA0013.jpg
Firma del Libro de Actas

No me arrepiento, ni arrepentiré jamás de haber estudiado mi carrera, es más estoy quedado más bien, ya que a estas alturas debería haber realizado muchos más cursos de los que tengo, con relación a la Contaduría Pública.

IMG_20190704_182536.jpg
Celebrando la culminación académica, a minutos de comenzar la caravana

De no haber logrado estudiar Contaduría Pública, me hubiera ido por una carrera a fin a la Computacion, que es mi otra pasión. Me fascina también, todo lo referente a este ramo, sistemas, aplicaciones, ensamblaje de computadoras. De hecho tengo un curso de Reparacion, Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras; lo que me permitió ensamblar mi propio equipo.

IMG_20211001_150159.jpg
Mi otra pasión la computación

Estás son las dos carreras que me apasionan, no sé si una más que la otra, pero si se que las dos. Espero les guste mi post, que me visiten y me comenten y también quiero leerlos a uds. Invito a participar a mis amigos @joshdavid, @solperez y @haidee.

Aporte de 15% a la comunidad

La imágenes pertenecen a mi álbum personal en mi celular Redmi 9C

Sort:  
 last year 

Hola amigo que buena carrera, es muy importante y a demás puede también hacer cursos a nivel de computación y trabajar desde su propia oficina. Lo felicito porque como usted dice no se arrepentirá jamás de hacer elegido esa opción.

Saludos

 last year 

Hola. Mucha gracias por tu visita.

 last year 

!category 2

Hola amigo gracias por compartir con nosotros lo apasionante que ha sido tu carrera y que si hubieses estudiado computación se que le tuvieses el mismo amor, suerte en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-01-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Muchas gracias.

Hi, @eddyt,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Que bueno que pudiste estudiar lo que te gustaba así tu trabajo se hace más cómodo, una buena carrera, gracias por la invitación

 last year 

Es bueno estudiar lo que nos gusta, para luego tener un buen desempeño, cómo hablas de tu profesión, me dieron ganas de estudiar jejeje...
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Querer es poder. Qué bueno que pudiste estudiar una de las carreras que te apasiona, y se nota que la computación es otro amor que está latente en tu vida. Gracias por la invitación. Suerte.

 last year 

Gracias por tu visita.

 last year 

felicidades amigo porque al final lograste estudiar la carrera que te gusto, saludos

 last year 

Hola. Gracias por tu visita y comentario.

 last year 

Creo que lo que hacemos es más productivo si lo disfrutamos, me encanta que te guste lo que haces te cuento que no soy buena en esos registros contables desde que vi contabilicen el liceo. Pero como ama de casa he llevado las cuentas 😄.
Espero que continúen los éxitos en tu profesión

 last year 

Hola. Amén. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76