“Coti-challenge: Los años no pasan en vano…" 🥰🌹🌞

in Comunidad Latinalast year (edited)
Saludos a mis amigos de @Cotina, espero sigan cosechando éxitos. Me encanta este Coti-Challrnge que nos trae el amigo @soywilfredg, "Los años no pagan en vano...". Así que desempolve los albums de fotos y mano a la obra

IMG_20210725_151852_1~2.jpg

En está foto, le acabo de preguntar a mi mamá y no tenía un año aún estaba aprendiendo a caminar y me ayudaba con ese banco, nada de eso lo recuerdo me lo cuenta mi mamá, pero significa mucho para mí, porque en esa época no se tomaban fotos como hoy en día. Esa foto la utilice recientemente, en el siguiente post;

"La Historia de mi nacimiento"

IMG_20210725_152306.jpg

Está foto la tomé con mi celular del álbum familiar, la recorte para que saliera solamente yo, en mi época iban fotografos al colegio a tomar fotografías a los alumnos si los padres aceptaban, ahí estaba yo en 6to grado y debería tener 13 años o próximo a cumplirlos, en ese tiempo la pasaba muy bien en la escuela, aunque no era de los populares tenía algunos amigos, me gustaba mucho estudiar y llevaba buenas notas.

Familia0000.jpg

Esa foto también capturada de mi álbum familiar, fue tomada en julio de 1990, ese día me gradué de Bachiller en Ciencias, y estaba con mi familia; mis padres y mis hermanos, también de franela verde estaba mi primo, que era mi mejor amigo, significa mucho para mí por ahí finalizaba una etapa muy importante de mi vida, en ese tiempo me la pasaba mucho con ese primo y dos más que eran hermanos, éramos un cuarteto inseparable y compartíamos muchas cosas.

IMG_20210725_152847~2.jpg

En en el año 1991, pague servicio militar no por gusto sino por recluta, allí estuve hasta septiembre de 1993, por lo tanto, en febrero y noviembre del 92 cuando cierto presidente venezolano trato de tomar el poder en sus manos, yo está allí. Está foto fue en 1993, no recuerdo que mes, yo pertenecía a la escolta de bandera que se utilizaba cuando habían actos militares en el Batallón dónde pagaba servicio. En la foto estábamos arriba de izquierda a derecha, el curso Jesús Jiménez, el Sgto. José Parra, otro curso también de apellido Parra; abajo igual de izquierda a derecha mi persona Eduardo Tovar y un cabo 1ro del curso antes que el mio de apellido creo que Abreu. Todos los soldados éramos Cabo 1ro. Fue una época muy bonita, aunque estaba limitado por estar sirviendo, en ese tiempo conocí muchas zonas de Caracas que quizás nunca las hubiera conocido

Screenshot_2021-07-25-16-00-30-437_com.facebook.katana~2.jpg

Está fue en mi época de Universidad, cursando la carreta de Contaduría Pública en la UNEFA, de ese grupo culminamos juntos solo la chica bajita que está a mi lado y yo del resto solo dos se graduaron, en ese momento todos estábamos eufóricos porque estábamos empezando el 1er Semestre de la carrera todos veíamos el futuro con mucha expectativa, lamentablemente muchos tuvieron que partir y emigrar del país, no sé si algún día la culminarán, cómo todo el que ha estudiado es una época que se disfruta al máximo, también se sufre mucho y al final uno obtiene el premio por el objetivo logrado.

IMG_20211206_175443.jpg

Aquí con mi Madre querida en diciembre de 2021, cuando me reencontré con ella en Ecuador, teníamos dos años sin vernos y fue muy emocionante, yo realice un viaje por carretera desde Venezuela durante cuatro días y final.logre llegar, significa mucho.para mi porque captura momentos de disfrute después de mucho tiempo.

IMG_20220105_142734.jpg

Está es la ultima lo aseguro, es una de las fotos más reciente que tengo, fue en un Parque Ecológico que queda acá donde vivo, me fui a caminar para conocer y como me habían hablado del sitio, lo busque, lo encontré, y entre a conocer, andaba solo, pero eso no impidió que disfrutará del lugar, es muy bonito y tiene algunos animales como caimanes, serpientes, aves y monos. Allí pase parte de la tarde y luego regrese a casa porque ya tenía hambre.

Extraño algo de todos esos tiempos, cada uno tiene su magia y sus cosas que uno quisiera volver a vivir, pero hay que regresar a la realidad y darse cuenta que el pasado nunca va a regresar, solo hay que saber vivir la vida en cada época que uno se encuentre y siempre tendrá algo hermoso que recordar.

Me gustó mucho este Coti-Challenge, espero salgan más de este tipo, quería colocar muchas más fotos, pero iba a recargar mucho hubo gran cantidad de fotos que tuve que dejar por fuera, invito a participar a los amigos @casv, @jesusnunez y @ninfa18.

Las imágenes presentadas cómo se solicita en los requerimientos son propias tomadas de mi álbum familiar, capturadas con mi celular Redmi 9C

Sort:  
 last year 

Hola amigo, veo que su mamá supo conservar esa foto de usted aprendiendo a caminar, es bonito recordar nuestra juventud y las experiencias que vivimos en ese entonces. El estar solos no nos impide disfrutar de la creación de Dios y como usted dice las cosas en su lugar, no podemos regresar al pasado pero llevamos las cosas bonitas en el corazón me gustó leerle, saludos y exitos.

 last year 

Gracias por la invitación, amigo @eddyt.

Suerte en el concurso.

 last year 

Gracias por visitarme y espero leerte.

Loading...
 last year 

Saludos no sé si tiene buenos recuerdos de tu servicio militar mas en la foto estás muy guapo. Muchas vivencias vividas que enriquecen tu vida, espero estés muy bien, mucho éxito y motivos para sonreír.

 last year 

Gracias por visitarme y por el alago

 last year 

Excelente amigo @eddyt, su relato, lo felicito.

 last year 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58