TheDiaryGame 15/042021 "TARDE DE COMPRAS"

in Comunidad Latina3 years ago

BUENAS NOCHES QUERIDA COMUNIDAD

Hoy les vengo a contar un poco de como fue mi tarde el día de hoy

El día comenzó bien temprano como siempre, haciendo mis publicaciones en redes sociales y haciendo algunos diseños, preparando el desayuno y cuando llega la tarde es la hora de salir, como siempre digo nos bañamos nos vestimos, nos ponemos hermosos y para la calle.

IMG_20210413_113607.jpg

Algo que les quería decir siempre que salgo con mi novia salimos con nuestros respectivos tapabocas y siempre con alcohol en las manos para prevenir, siempre cumplimos las normas de bioseguridad al salir.

IMG_20210413_114942.jpg

Fuimos al SAMBIL MARGARITA para mi actualmente en la isla es el mejor centro comercial, en los días de flexibilisación creo que es el único con mas tiendas abiertas, y hay mas variedad para ver y hacer.

Fuimos al lugar favorito de mi novia que es FARMATODO, le encanta comprar ahí todo lo que es medicinas, cremas, maquillaje, en fin, siempre quiere llevarse todo.

IMG_20210413_130818.jpg

Quiero comentarles que este FARMATODO esta bien surtido y tiene muchas cosas que comprar

AQUÍ ALGO DE LAS COMPRAS

IMG_20210413_130831.jpg

Mientras seguíamos paseando y mirando tiendas, nos encontramos con una tienda que creo que es nueva o nunca me había dado cuenta de ella y es JADU, es una tienda para chicas, venden de todo, zapatos, tacones, sandalias, bolsos, maquillaje, brochas en fin , todo lo que le encanta a las mujeres.

IMG_20210413_133530.jpg

Bueno mi novia entro y se enamoro de todo, aquí mostrando lo que le compre, le tome la foto ya en el estacionamiento.

IMG_20210413_141209.jpg

El SAMBIL, es mi centro comercial favorito, aunque me queda muy lejos para ir, igual siempre trato de ir cuando puedo, una de las cosas que me gusta es su diseño y lo fresco que es, también me encanta la zona natural, donde tienen muchas plantas , es una parte del centro comercial muy bonita.

IMG_20210413_135443.jpg

otra de las cosas que me encanta es su piscina con peces koi, estos peces son hermosos y su ruido al nadar transmite una paz y una buena vibra y es muy relajante verlos y sentir su energía.

IMG_20210413_135514.jpg

Y eso fue todo amigos, mi recomendación si piensan salir en estas épocas de pandemia, es siempre llevar tu tapabocas y alcohol o gel antibacterial para siempre limpiar tus manos, la prevención es tarea de todos.

IMG_20210413_134650.jpg

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

Sort:  

Congratulations @dzabala10👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/04-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59698.06
ETH 2681.05
USDT 1.00
SBD 2.46