Mi presentación en la comunidad latina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210405_194141.jpg

Hola esta es mi presentacion

Mi nombre es David rafael Zabala Larez, tengo 31 años vivo en la Isla de Margarita Venezuela, soy diseñador gráfico freelancer, tambien trabajo en el hotel margarita village donde me desempeño como diseñador, me encanta diseñar es algo que disfruto mucho tanto como jugar video juegos que es mi pasatiempo favorito, actualmente paso mas tiempo jugando CALL OF DUTY MOBILE, este juego me ha enganchado totalmente, y e decidido crear algo de contenido sobre este juego como mi experiencia, armas, skins y otras cosas.

otro de mis pasatiempos es la fotografia me encanta y es algo que disfruto mucho hacer al igual que la cocina, me encanta preparar comida para mi para mi novia y mi familia,

otro de mis pasatiempos es el futbol aunque ya muy poco juego es algo que me encanta, soy fanatico del F.C. BARCELONA.

tengo que comentarles que tengo la novia mas hermosa del mundo y que amo con todo mi ser @albanysilva tenemos juntos mas de 7 años ella es una persona increible y me encanta estar a su lado y nunca me cansare de decir lo especial que es ella en mi vida.

vivo en una Isla que tiene las playas más hermosas de toda venezuela, me encanta ir a la playa es un lugar donde siento paz y tranquilidad y me llena de energia y buena vibra.

• ¿Qué te parece la comunidad?
Por lo que he visto hasta ahora, me parece una de las mejores comunidades que he visto en steemit, se ve a simple vista que todos los miembros se ayudan mutuamente, esto es algo que me gusto mucho

• ¿Cómo te ha ido publicando?
Este es mi segundo post, y espero que con la ayuda de la comunidad mejore cada dia mi contenido

• ¿Qué opinas sobre las normas establecidas en nuestra comunidad?
Me parecen perfectas.

• ¿Hacia dónde imaginas que va la comunidad?
en crecer cada día con el el apoyo mutuo de sus integrantes

• ¿Qué deseas publicar en la comunidad?
Realmente, publicaría post de la dinámica THEDIARYGAME, posts de mi video juego favorito que es CALL OF DUTY MOBILE y otros post que sean interesantes para esta comunidad

Muchas Gracias por permitirme unirme a esta gran comunidad

Sort:  
Buenos días y bienvenido a la Comunidad Latina @dzabala10, en nuestra comunidad solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Te recomendamos usar imágenes que no estén ya publicadas en internet, puedes editar el post y sustituirlas por otras fotografías tuyas que no existan en la red, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

muchas gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87