Un faro en mi camino

in Comunidad Latina2 days ago

Screenshot_20240822-101644.jpg

Mi nuera, Mis nietos

Bendecido día apreciada #comunidadlatina, hoy encantada de compartir mi guía en mi vida, saludos cordiales a @cotina

¿Quien o quienes son esas personas faros en tu vida?

Mi guía en mi vida fueron mis padres, personas honestas de buen corazón que siempre me guiaron por el camino del bien. Ellos me mostraron como ser una guía para mis hijos, de ese ejemplo de vida veo en mi familia mi fortaleza, esa fé infinita de verlos crecer y desenvolverse en la vida como ejemplo para sus hijos. Mi familia es lo que me mantiene firme, con confianza que todo va a mejorar, cobrando de ser cada día más unido apoyandonos unos a otros.

¿En que momento de gran necesidad te aporto seguridad y calma ante circunstancias duras?

Su presencia es fundamental para lograr un equilibrio en el hogar, al estar indispuesto uno todos nos sentimos igual, al uno estar pasando por una situación dura a todos nos afecta y estamos ahí para apoyarnos aunque, en los rincones se brotan las lágrimas y nos damos vuelta con. una sonrisa esperanzadora vemos a nuestro alrededor y tratamos de mostrar que lo que estamos pasando no es tan grave por qué estamos juntos para apoyarnos, y es así, en los momentos difíciles sacamos fuerzas y seguimos adelante por mantenernos unidos y protegidos unos a los otros.

¿Como con su presencia pudiste encontrar paz? ¿Qué marco en ti una diferencia?

Creo que mis hijos para mí es todo, su presencia en mi vida es fundamental para contar con esa paz interior que te enos todas las madres, al ver un hijo progresando nos llenamos de orgullo y al verlo decaído, carente de una buena salud nos sentimos destruidas, y al ver poco a poco su mejoría, su deseo de ser igual que antes, se va disipando la tristeza dandole paso a la gratitud y esperanza de que yodo sera como antes.


La tranquilidad espiritual de cada familia es lo que nos lleva al éxito, si hay algo que perturbe esa paz bien sea, motivos económicos, riñas, enfermedad, hace que te sientas débil, triste, incapaz de ver la solución a tu preocupación. En cambio di tienes esa tranquilidad de espíritu le haces frente a cualquier eventualidad que puedas tener si hay unión familia tienes más de la mitad de la batalla ganada.

A veces esas personas comparten sus historias, su testimonio a manera aleccionadora, ¿alguna vez te han contado una y te ha inspirado a no rendirte?

En estos días me enteré de la situación de una amiga steemias que te iba una emergencia con su hijo enfermo, yo me siento un poco triste por qué no pude ayudarle en ese momento debido que, estaba igual que ella, con la situación de salud de mi hijo. Conocí su casó y sin tan parecidos madre preocupada hijo enfermo, sin recurso y una situación sumamente difícil. Cuando me decidí a contar mi situación en #steemit de la enfermedad de mi hijo, nunca pensé que iba a recibir tantos mensajes de solidaridad, tanto apoyo que a través de sus oraciones sabía que iban a contribuir con la salud de mi hijo, y la ayuda económica que nunca faltó, con un gran sacrificio de muchos steemias logré abonar en la clínica parte del tratamiento de Radioterapia de mi hijo. Hoy puedo decir tenemos un camino Iluminado por un Faro donde están familiares, amigos, vecinos, steemias #steemit esperando el día para celebrar en oración la recuperación de mi hijo.


En la vida hay opciones que nos dirigen nuestra existencia, le damos valor o no, pero siempre debemos aferrarnos a una luz que nos guíe nuestro transitar.

Una luz a lo lejos me indica el camino, por rato oscurece y detengo mi recorrido, son señales de advertencia wue detenga mi paso, din importar el tiempo la luz seguirá ahí

De la manos vamos todos, en un andar tras una ilusión de llegar al final llenos de amor en familia y unión

Desde el más adulto hasta el nuevo que llega van anunciando las bendiciones que nos dió ese luz al final del camino sin importar el tiempo recorrido se llegó a la meta bajo el amparo del faro que nos guío en el camino


Screenshot_20240823-074645.jpg

Invito a participar en este concurso a los steemias @soniap @eddyt @alioly


Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Es absolutamente cierto que los mejores guías en nuestra vida son nuestros padres, son las personas más honestas y de buen corazón que siempre nos guían por el camino del bien. todos los padres quieren lo mejor para sus hijos

 2 days ago 

Hola amigo, bendecida tarde gracias por tu mensaje


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 13 hours ago 

Bendecido día, gracias por tu apoyo 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67