Tres deseos

in Comunidad Latina5 months ago

Screenshot_20240420-180926.jpg

Existen tantas historias en la vida que siempre las tenemos en la mente, en el pasado, presente y futuro, deseamos que todo sea perfecto tanto para uno como para la familia.

En ciertas ocasiones vivimos recordando una etapa de nuestra existencia que sabemos que nunca las podremos tener excepto al tocar una Lámpara Mágica y pedir los Tres Deseos.

🧞‍♂️ ¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.

Muchas veces tenía un sueño que me guiaba por un sendero, me parecía conocido ese lugar, con grandes árboles, una casa grande de la época de la colonia y a lo lejos algo brillaba, pero de repente me despertaba. Era la casa de mis abuelos paternos.


Screenshot_20240420-185930.jpg

Hogar de mis abuelos
Un día decidí ya casi cayendo la noche, ya con el cielo con poca luz me dirijo por el sendero de mis sueños, con pasos lentos, temerosa de lo que pudiera encontrar me voy acercando al gran patio donde en una esquina se encuentra lo que cada vez al llegar me vuelve a la realidad.

Prosigo mis pasos, al llegar no hay nada, dirijo la luz de mi linterna por cada lado lentamente y nada, no hay nada. ¡Que desilución!. Al dar la vuelta para volver a la casa grande siento algo que brota del piso agrietado por el inclemente sol y su viejo empedrado.

Unas de las viejas piedras está levantada y suelta, con mis manos saco la piedra quedando un vacío, introduzco mi mano, siento algo que se mueve, al sacar la mano es una Lámpara, que al quitarle el polvo brilla como las estrellas.

Lo primero que pienso es ¡Será mágica!, ¡Podrá concederme deseos!

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Mi primer deseo sería que aleje las enfermedades por las que estamos enfrentado en la actualidad. Que contemos con mucha salud, toda la familia, todos, es un bien necesario tener y disfrutar de una buena salud para poder tener esa ilusión y esperanza de vivir en armonía.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Mi pasado fue bonito, entre mis padres, mis hermanos, fue una infancia que siempre añoro y deseo que prevalezca en mi corazón. Mi segundo deseo sería, Tener a mis padres a mi lado, a mis hermanos, fue una época bendecida. De no tener esa magia de devolver a mis padres, Me conformaría que tan solo permanezcan en mi corazón que no los olvide nunca mientras viva, y seguir con la union entre hermanos como hasta hoy.


🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Me gustaría en este deseo pedir que prevalezca la unión familiar. Ese vínculo que hay desde pequeños, ese deseo de protección, de unión, de solidaridad entre hermanos, y como la familia ha crecido, los incluyo a todos, hermanos, hijos, nietos, sobrinos, cuñados, todos los que se unan al crecimiento de la familia, ¡Que Prevalezca La Unión Familiar por miles de Generaciones!

A ti Lámpara Mágica que tanto desee encontrar no dudes en otorgarme mis deseos que son para el bienestar de mi familia que amo con mi vida

Orgullosa estoy no pido para mi, pido para los míos que necesito ver feliz

Sabía de tu existencia que afortunada soy al poder tenerte cerca de mi ilusion, pidiendo tres deseos que iluminen mi corazón


Emocionada con la amiga @gertu por la invitación al concurso, el cual extiendo a @yahnel @kozanozdra @haidee. Saludos cordiales a #comunidadlatina y a @cotina.


Sort:  
 5 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Loading...

Hola @dulcem05, gracias por la invitación, que lindo tus tres deseos se basan en la unión familiar, lo más importante en nuestras vidas.

 5 months ago 

Que lindo amiga, Dios permita que todos tus deseos se hagan realidad. Es todo un tesoro en nuestro corazón tener todos esos recuerdos guardados de las vivencias en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48