El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Screenshot_20240208-142433.jpg

Screenshot_20240208-142505.jpg

Mi nieto

Desde la mirada más tierna al gesto más noble son esos momentos que sin importar la fecha o el día se nos ilumina la vida alejando por unos instantes todo aquello que nos pueda causar pena.

¿El mes de enero fue como esperabas?

Cada mes del año nos trae con sus días una esperanza nueva sin importar como fue el anterior, siempre con mente positiva con la mirada fija en lograr las metas fijadas transcurrió el mes de enero con la novedad de la enfermedad de mi hijo, el cual no me lo esperaba, desde el 11 de enero ha sido una eterna lucha entre diagnóstico y medicinas para lograr la mejoría de mi hijo menor.

¿Febrero es un mes que te inspiró amor, diversión tal vez, o por el contrario es un mes más del montón?

Es un mes igual que los otros, haces las mismas actividades que siempre lo único que hace la diferencia en ver a los pequeños jugar con bombas llenas de agua, su emoción por hacerte correr ellos detrás tratan de mojarte pero su puntería es mala y siempre terminan en el suelo, donde siguen insistiendo hasta que lo logran. Además, de sus disfraces como les encanta ser reinas del colegio o participar en desfiles de carnaval. También es infaltable los obsequios que nos hacemos el día de la amistad para así preservar entre los pequeños el valor compartir.

¿Hay alguna fecha de este mes que sea especial para ti?

Si el día 12 de febrero cumple años mi nieta Aranza, es un día sumamente importante es una niña de muy bellos sentimientos, parece una gatita ella se acerca estruja su carita contra nuestro cuerpo y nos huele nos dice que nos ama a cada momento que se me acerca. Le encanta estudiar, cuidar a su hermanito pequeño Aaran y primita Kamila. Es amorosa con todos colabora en el hogar, creo que es muy independiente a su corta edad. También, ese mismo día cumplen mis dos hermanas, que las amo mucho y por eso febrero es un mes de celebración. Mi sobrino ahijado Adrián cumple el 09/02. Mi sobrina cumple el día 19, con su gran sencillez le roba el corazón a todos. También el mes de febrero me trae mucha suerte, recuerdo que mi sueño era ser maestra y un 28 de febrero me dieron mi titularidad docente hace 25 años. En fin, no lo había visto de esta forma pero febrero ha sido muy importante en mi vida.


Screenshot_20240208-172447.jpg

Mis nietas

20240208_151811-COLLAGE.jpg

Mis cumpleañeras

¿Tienes expectativas, metas, planes elaborados este mes para alcanzar?

Espero con muchas esperanzas la pronta recuperación de mi hijo, deseo que lo vivido en el mes de enero no se repita y que en este mes que inicia nos traiga bendiciones infinitas en salud y paz espiritual para toda la familia y para todos. Hay una propuesta de trabajo propio, como estoy recientemente jubilada tengo planes de tener mi propio trabajo y en eso estoy trabajando en espera que para finales de mes se logre.

En febrero el amor está en el aire, ¿cuál es la mejor manera de celebrarlo?

En cada mes florece el amor, en cada mes hay esa esperanza de contar con un amor verdadero pero solo en febrero se hacen realidad las promesas del amor eterno. Muchos se dan obsequios demostrando ese amor o esa amistad sincera, otros juegan al amigo secreto que muchas veces no se dan a conocer creando en el otro ese deseo de pasión oculta. Lo que hacemos en mi hogar es reunirnos familiares y amigos compartir una cena donde todos con su compañía nos deseamos un feliz día del amor y la amistad.


Screenshot_20240208-134327.jpg

En esta oportunidad mis mejores deseos son para los steemias Mod @anailuj1992 @soywilfredg que al igual que mi nieta y hermanas y sobrina cumplen en el mes del Amor, ¡Feliz Cumpleaños!


Invito a participar a @aplausos @zory23 @mllg. Emocionada por compartir mis creaciones con todos en #comunidadlatina.


Enlace

Sort:  
Loading...

Hola @dulcem05

Los gestos y sobre todo una mirada inocente de un hermoso bebe como de su nieto hacen que el día sea de completa iluminación para la vida.

En el mes de febrero se dan obsequios y muchas demostraciones de amor y se estrechan mucho más los lazos de amistad esa amistad.

una cena para todos y compartir es una buena manera para de celebrar acompañados el día del amor y la amistad

Gracias por la invitación realizada

Suerte, saludos y bendiciones

Hi, @dulcem05,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56