You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III// 💖 27-08-21 Una vida mejor con steemit 💖 // 🥳Gracias a steemit empecé a arreglar mi carrito🚗// by @marianav

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días amiga @marianav.

Te cuento que a mi me encanta la comida saludable y trato de cocinar así para mi familia.
También me da gusto saber que el trabajo que realizas en esta plataforma no es en vano, sino que te ha servido para ir arreglando tu carro. Saludos y espero que pronto nos comentes como te quedó el carro jajaja

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @dulce72 la verdad que comer sano es lo mejor, tengo poco tiempo haciendo eliminando lo más que pueda los carbohidratos pero no en su totalidad, si Dios me lo permite pronto sacaré mi carrito, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43