Viñedo Dando Frutos.🍇

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz día de #cotinanatural.


20221210_173932.jpg
Bellas uvas madurando para la cena navideña.


La naturaleza es lo más hermoso que adorna nuestro planeta. Proporcionando alimentos, vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo a través de la tierra. Yo Siento un gran orgullo cada ve que con constancia la siembra y cuidado obtengo algún fruto de mi jardín.


20221210_174003.jpg

Racimos de uvas creciendo cada día.



Hoy les vengó hablar sobre una de las frutas más importantes como lo es la uva.🍇 Por milenium se ha consumido esté fruto en vinos tinto o blanco son una delicia elegante de bebidas🥂especialmente en celebraciones cómo cumpleaños, matrimonios o cenas románticas.🥳 existen una gran cantidad de personas que consumen el vino a diario o regularmente por estar científicamente comprobados que es bueno para la salud.🤗
Otra forma de ser consumidas es frescas adornando las mesas e incorporando lo a la tradicional campanas de las doce para recibir el año nuevo, yo siempre agarró las más maduras que son las más dulces.🤭



20221210_175111.jpg
Uvas verdes decorando mi mesa🤗



Las uvas son ricas en vitaminas como: B1, B2,B3,B6 vitamina "C",k manganeso, fósforo y calcio por lo tanto es recomendable consumir 100gm de uvas regularmente.

Hace dos años mi esposo llegó a casa con seis palitos de uva para sembrarlo yo felizmente lo hice. Al pasar los días fue creciendo estos palitos, saliendo varias hojitas entonces lo transplante pero sólo tres maticas que fueron las que se dieron. Ya las he podado tres veces desde que crecieron siendo la segunda carga está. Desde hace un dos meses comenzó a carga varios gajos bellísimos y lo que se me viene a la mente es la cena de navidad el compartir con mis seres amados éste fruto que con gran cariño y atención he abonando, podando y hablando con mi viñedo pará obtener estos frutos será un gran orgullo compartir. Les sigo contando que esté día las revise y me di cuenta que están madurando 🤗 les confieso que probé una y está dulce.espero estén totalmente maduritas para la cena navideña o para fin de año.

Revisando mis frutos 🍇



20221210_175206.jpg

Todas las fotos son de mí propiedad y fueron tomadas de un Samsung galaxy j5-venezuela//AUTOR: @dt720 para @ComunidadLatina.



Espero les haya gustado mi viñedo. Pronto les compartiré la cosecha cuando estén maduritos es decir moraditas y dulcitas.

Les doy las gracias por visitarme y comentarme alguna forma de cuidado para mantener más hermosa mi viñedo.

Unete a @Steemit y @ComunidadLatina, crea contenido de calidad para gana Steem.

Chaooo.

Sort:  
 2 years ago 

Mi publicación en Twitter.
Screenshot_20221210-183530.png

Loading...
 2 years ago 

Saludos compeñera @dt720 que bonita la cosecha de vino,un buen viñedo prosperando, espero tengas unos buenos frutos de uvas, bendiciones y éxitos amiga.

 2 years ago 

Gracias amén amigo. Feliz día

 2 years ago 

Wuau!!que ricas se ven tus uvas, amiga 🤗 steemian están muy hermosa sus cosechas, disfruten al máximo lo que producen. Las uvas son un fruto delicado de producir, pero este cambio de clima le favorece mucho felicidades, éxitos y mis bendiciones 🙏 amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29