You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05/10/2023. Listo el carro pero sin combustible!

in Comunidad Latinalast year

Hola mi estimado amigo Qué día has pasado te cuento que yo tampoco suelo dejar el auto con Los mecánicos pues con tanta situación que afronta el país uno nunca sabe si vas a solucionar algún problema de tren delantero y terminas con otro aparentemente sin causa alguna.

Lo de la gasolina es un gran dolor de cabeza yo tengo dos meses sin surtir y casi que está en échale y eso que solo lo utilizo para ocasiones sumamente necesarias.
Qué bueno que lograste cumplir con tu diligencia en tribunales.
Fue una gran idea tomarse unas cuantas cervezas mientras se solucionaba lo de la gasolina 🤣 hay que relajarse para no perjudicar la salud con tantas frustración.

Gracias por compartir tu día con todos Espero que mejores las cosas con el combustible.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu visita y por compartir mi criterio. Bendiciónes siempre para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62596.54
ETH 2433.64
USDT 1.00
SBD 2.65