The diary game | Sab, 07-10-2023 | Día de salida, expo de arte y pensamientos inconclusos.

in Comunidad Latina9 months ago


20231008_004641.jpg

Fotico frente la cátedral de Maturín, una de las iglesias más grandes del América jiji.

Hola, querido diario y comunidad cotina. ¿No les ha pasado que a veces se despiertan pensativos? Bueno, hoy eran las 8am y estaba despuerta con mis ojos fijos en el cielo razo de mi cuarto viendo dl par de estrellas y planetas fosforescentes que hay pegadas en el. No sabia muy bien que pensaba, pero lo hacía y me sentía en un estado como en modo avión. Estuve asi un par de minutos, hasta que me vi interrumpida por mis ganas de comer algo. Estaba comenzando a sentir los esfectos del hambre mañanera jajaja asi que me di un buen baño de agua fría, me puse lo más cómodo y bonito que encontre y me fui directo a la cocina, tenía hambre jajaja

20231008_004954.jpg

Preparando desayuno 🍞🍳


20231008_005005.jpg

Mi desayuno listo 🍳🍞


Agradezco a Dios por cada plato que mis padres ponen en la mesa o dejan para que pueda preparar. Actualmente yo estudio a tiempo completo y hago trabajitos, doy clases o tutorias a los chamos de la uni para ayudar con mis estudios. Pero ellos son los principales proveedores (mis padres) y siempre agradezco que me apoyen y me den lo que necesito para terminar la uni. Con eso en mente me dispuse a limpiar todo lo que ensucie despues de desayunar y fui a ver si mi madre estaba lista con mi hermanita para ir a hacer un par de cosas.


20231008_004939.jpg

20231008_004924.jpg

20231008_004859.jpg

20231008_004836.jpg

20231008_004641.jpg



Por aqui dejo un par de foticos de los lugares donde estuve en el centro de Maturín, los cuales fueron: La casa de la cultura, la av bolívar, la catedral, el centro, una expo de arte, etc.


20231008_005027.jpg

Mi almuerzo 🥺🥗

Llegue pasada las 2pm a casa, tenia ya dl almuerzo guardado, mi madre habia hecho algo antes de irnos para no llegar cocinando, solo calentamos la comida y sacamos un juguito de lechoza que yo habia hecho tambien antes de irnos.


20231006_105156.jpg

Aprendiendo lenguaje de señas

Pase el resto de la tarde aprendiendo lenguaje de señas, viendo una peli de una muchacha que se queda atrapada en un contenedor y fue super loca... estaba hasta embarazada. Se las recomiendo, esta en Netflix 👀


20231008_005045.jpg

Mi cenita, arepa con perico.

Y aunque ver pelis, estudiar y repasar las señas era divertido, se hicieron las 7pm y mi cuerpo estaba pidiendo comida jajaka asi que puse manos a la obra con mi madre e hicimos arepas con perico (para el que no sepa perico es huevos revueltos con vegetales, aliños y otras cosas que quieran agregarle). Al terminar de cenar con un poquito de jugo de lechoza que aun me quedaba me di a la tarea de leer un par de minutos algunos post en steemit y luego buscar algun libro para leer... pero ninguno me convencía. Asi que aqui estoy escribiendo este post jejjeje espero les haya gustado mi día.

Foticos tomadas con mi celular Samsung Galaxy j4+


💙✨Nos leemos pronto querido diario ✨💙
Pd: ¿alguien me recomienda un buen libro?


Sort:  

Exploring art exhibitions and museums is also one of my favourite leisure activities.

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 9 months ago 

Hola linda, tuviste un día muy movido. Salir de paseo nos deja bastante la mente, yo salgo y bueno es un estres con mi hijo jejeje.

Jdje comprendo amiga, si aveces es cansado y más si toca caminar bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55