The diary game | Lun, 30-10-2023 | Inicio de clases, un día atareado.

in Comunidad Latina8 months ago


IMG_20231030_103503_713.jpg

Ame está imagen

Hola, querido diario... El día de hoy fue un día de esos en los que no quieres levantarte pero tienes que ...


Screenshot_20231030-230739.jpg

Alarma ⏰

Mi alarma sonó justo a esa hora y yo tenía un sueño terrible, a pesar de que había dormido unas 6 horas y pico, aún así mi cuerpo estaba exigiendo me descansar unas dos horas más. Pero no podía permitirme lo ya que tenía una clase a las 7am y no podía llegar tarde, ya que la clase era muy importante. Así que con pesar y ganas de dormir me fui a dar un baño de agua fría para despertar las neuronas jejeje


20230502_190935.jpg

Dibujando mientras esperaba que vinieran por mi

Cuando se dieron las 6am ya estaba lista y desayunada, me solo era cuestión de esperar a las 6:25am que mi novio pasaría por mi para irnos juntos a la uni (ya que ambos estudiamos juntos). En fin, mientras esperaba le dedique unos minutitos a un dibujo que estaba haciendo en la noche pero no termine y antes de poder hacerlo tampoco pude en la mañana ya que habían llegado por mi. Guarde todo, tome mi bolso y me fui a la uni. Al llegar allá ya habían un par de colas para anexar materias que no se pudieron inscribir en la inscripción (valga la redundancia). Yo fui primero a ver mi clase y luego a la cola para anexar un par de materias que no logré inscribir...

IMG_20231030_103529_557.jpg

Fotito en el mismo lugar que en la foto de portada

Y aunque ví varias clases apenas eran las 10am, por lo que mi novio y yo fuimos a un centro comercial que está en Maturín a pasar el rato mientras se hacían las 11am, ya que a esa hora yo tenía clases de piano complementario I y música en la escuela de música.

IMG_20231025_122414_801.jpg

Tocandito

Al dar las 11am ya estaba yo en clases y mi novio via a su casa, estuve en la escuela de música hasta las 02:30pm más o menos, ví varias clases y aprendí cosas que antes se me hacían súper complicadas. Cuando sono el timbre de salida comenzó a llover jajaja por lo que tuve que llamar a mi padre que fuese por mi, ya que no podria irme caminando o en carrito

IMG_20231030_154103_198.jpg

Mi almuerzo 🧆

Al llegar a casa mi mamá había preparado un rico almuerzo,cuando termine de comer me estire un poco, hablé con mi madre de lo que había hecho en clases y ella me contó de su día junto a mi hermana. Al dar las 4pm estaba muy cansada... Y decidí tomarme una siesta que en vez de ser 45min, se postegor a 3 horas jajaja me vine despertando a las 7pm. Hora dónde cene un pancito con jamón y queso,toque violín,investigué un par de cosas y ahora estoy aquí contandoles mi día... Para descansar e ir mañana a mis clases y aprender.

IMG_20231029_194407_247.jpg

Fotito de la luna antes de irme a dormir, estaba super hermosa.


Fotos tomadas con tecno spark go 2023



💙✨Nos leemos pronto ✨💙


Sort:  

Hello.

So you can both paint and play the piano. That's awesome.

The full moon looks mesmerising :-)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55