The diary game | Lun, 06-11-2023 | Día de experimentos 🧪🥼 y estudios 📚🤓

in Comunidad Latina7 months ago

1699350222399.jpg

Fotito de la UDO

Hola, querido diario y querida comunidad latina espero que se encuentren bien, el día de hoy fue un día lleno de cositas por hacer. Pero fue bonito todo el proceso.


IMG_20231106_124849_225.jpg

Mi desayuno 🥣

A veces debemos hacer esfuerzos y comer luego, como hoy, después de un buen baño me prepare un par de pancitos pero no pude comerlos todos porque ya se me hacía tarde. Los metí en un Topper y me lo lleve, cuando tuviera un rato libre me lo comería.


IMG_20231105_164048_495.jpg

Mi perrito 🐕

IMG_20231105_150923_890.jpg

Es lindo cuando alguien te espera cada mañana 🐕

Al salir de casa lassito(mi perro) me estaba esperando, quería ser acariciado y consentido, estuve un ratico esperando a mi padre que sacará el carro para que me pudiera llevar a clases. Ya que actualmente un carrito cuesta 15 bs, que son como 2.2 Steem (más o menos) y para llegar a la uni debo tomar 2 carrotos de ida y 2 más de vuelta, por lo que mi padre me lleva y trae siempre que puede.


1699350529026.jpg

Pasillos de la UDO 🎒 📚

Cuando llegue a la UDO no habían muchas personas por los pasillos, se sentía una calma y tranquilidad. Solo pasaban pocos por ahí, ya que había llegado unos 10min antes de que comenzará la clase y al parecer nadie se digna a venir... Ni el profesor jajaja


IMG_20231031_162106_193.jpg
Llegue almorzando una arepita con pollo 🫓

Las clases estuvieron potentes, después de estar desde las 07:00 AM hasta las 12:00PM. Fue una locura ver tantas materias y procesar tanta información en un rango de 5 horas. Ya tenía hambre y el pancito se había evaporado en mi estomago como el agua en un día de sol a 41°. Había visto tres materias y luego tenía que ir a clases de música a la 1pm, pero como habían unas marchas de los políticos por las primarias, el centro estaba muy revoloteado. Decidí irme a casa y faltar a música (me dolió en el alma).

Lugar donde almorcé una arepita con pollo mechado y bien deliciosa que tenía mi madre preparada cuando llegue a las 12:27pm. Mi novio me había dejado en casa a esas horas, ya que tenia clases también y coincidimos. :3

Al hacerce las 2pm, ya había almorzado, bañado y cambiado de ropa, pues, los calores son insoportables (de alguna forma debo apaciguar el mismo). Pero mi madre me avisó que si podía ayudar a mi hermana y sus compañeras en hacer un experimento para una feria de ciencias en la escuela.

1698377401578.jpg

IMG_20231024_203340_821.jpg

IMG_20231024_171803_766.jpg

Fui a ayudar con la elaboración de un molino funcional de agua, para un proyecto de la escuela de mi hermanita.

Al final después de tantos rodeos decidimos hacer un molino que funcionaba por el impulso del agua al caer desde la boquilla del tanque. Todos los materiales fueron de reciclaje ♻️ a excepción del silicón y las herramientas para abrir los huequitos a las paletas y la lata. Así nos quedó el resultado, funciona genial. No pude subirle un vídeo querido diario ya que no se cómo hacerlo en esta plataforma.

IMG_20231029_195753_197.jpg

De regreso a casa 🏡


IMG_20231030_154100_760.jpg
Mi cena 🧆

De regreso a casa estuve el trayecto fue corto, porque vivimos lejos. Pero yo casi me duermo, ya que desde las 3pm que estuvimos haciendo el proyecto hasta las 7pm estuvimos en casa de la amiguita de mi hermana. Y cabe destacar que mi día inicio a las 5am. Ya estaba cansada del día. Llegamos a casa haciendo cena y si, fue una comida fuerte, ya que teníamos mucha hambre jejeje fueron unos espaguetis con albóndigas 🍝

IMG_20231029_194407_247.jpg

Me sentí van Gogh viendo la noche llena de estrellas y luna, no se pueden apreciar tanto por mi cámara de 13pm, pero trate de que la luna fuera protagonista en esta imagen <

Cuando fui a echarle la comida a mi perrito, mire como estaba la luna de hermosa y decidí tomarle una foto, para luego ir a dormir. Ya que eran las 8:45pm y yo moria de sueño. Así terminó mi día.

Fotos tomadas con tecno spark go 2023



💙✨Nos leemos pronto ✨💙


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 3

Hola amiga 😊

Esas paredes de la udo son reconocibles de aqui a Pekin jaja, disfruta mucho de esa etapa. Tu hermana es muy afortunada de tenerte porque ese trabajo cuesta carito y necesita mucho ingenio.

Gracias por compartir tu dia


Libre de plagio
clubNO APLICA
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 08-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 7 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55