The diary game | 11/10/2023 | De esos días en los que vuelves a hacer tú.

in Comunidad Latina8 months ago


20231012_013646.jpg

Como cada día debo practicar violín para no perder la costumbre.

Hola, querido Diario y querida comunidad Cotina. Tras días sin comentarle mis días vengo nuevamente por aqui... Hoy me desperté sin muchas ganas de desayunar y hacer nada, pero mi motivación comenzo cuando después de estar limpia y con la mente en blanco... comencé a tocar violín, sentía como el sonido de las cuerdas era agradable y ya no chirriaba como hace un año, el arco se deslizaba feliz y relajado, mis músculos estaban relajados, mi espalda recta y mi pecho en alto. Pero me di cuenta que no estaba agarrando bien el arco después de grabarme tras practicar de 9am a 11am.


20231012_013049.jpg

Mi padre nos trajo desayuno

Decidi parar un rato después de hacer unos cuántos ejercicios que me ha recomendado mi mentora.Ya comrnzaba darme hambre y busque un par de pastelitos que me habia traido mi padre y los calente un poco para comerlos con una salsa de cilantro y perejil muy buena.


20231012_012931.jpg

20231012_012914.jpg

Sorpresita aracnida 🕷️🕸️

Hoy tocaba hacer un par de deligencias, por lo que fui a hecharle comida a mi perro antes de irme. Pues como dice mi primo: Uno sabe la hora de salida, pero no la de llegada . Afirmo que es cierto, en la mayoria de los casos no controlamos a que hora exacta llaremos. Siempre puede pasar un acontecimiento. Por ello decidi darle algo antes de que se me olvidara y mi pobre baby se quedara con hambre y sed. Asi que al ir a donde estaba lo vi sentado al lado de un pote de mantequilla mavesa que suele jugar con el y no hay quien se lo quite jajaja en fin, lo estaba viendo fijamente. Ni siquiera me miro cuando heche su comida en el plato. Asi que con curiosidad me acerque... VI UNA ENORME ARAÑOTA. Era, sin mentir, mss grande que mi mano... Sali corriendo por mi celular oara tomarle un par de fotos y luego tratar de ponerla en un árbol o slgo oara que mi perro no le hiciera daño.


20231012_013221.jpg

De via a nuestro destino, vimos lo que llaman el paseo aeróbico, un lugar donde van a caminar y trotar muchas personas que hacen ejercicios.

Después de soltar a la Araña apodada arago, como la de harry Potter (por lo enorme que era). Emprendi rumbo a mi destino, en la via vi varias cosas de Maturín y aproveche de tomarle fotos.


20231012_013626.jpg

Fuimos al parque :3

Despues de ir al baco, sacar un psr de papeles y comer almuerzo. Fuimos a parar al parque un rato (ahi fue donde ne tome la foto, me sentía bien estando ahi, me sentia yo).


20231012_013148.jpg

20231012_012850.jpg

Al volver a casa mi hermanita me dio un dulce y un bocadillo de guayaba, es de mis favoritas y aparte me regale una libretica de bolsillo para escribir mis pensamientos. Creo que es una manera terapéutica de liberar los pensamientos.

Cansados (mi familia y yo), fuimos a casa y en ella mi hermanita me dio un psr dr dulces, ame... Y yo me sente a revisar y escribir en mi nueva libreta de bolsillo.


20231012_013115.jpg

Mi cena 🍽️

Ya a las 7pm, mi hambre era enorme... Asique mi madre y yo hicimos una cena tipo almuerzo jejeje fue: chuleta ahumada, ensalada y chino (este ultimo es una verdura wue le dicrn ocumoch chino). Vi dos episodios de the goob doctor y ahora les comrnto mi día por aqui...
Me gustaría agregar una cosa, queridos amigos, a veces nos sentimos raros en nuestro propio cuerpo, casa, lugar... A veces no nos hayamos, pero supongo que al final del día lo que importa es hacer lo que nos gusta, vivirla vida en cada momento y tratar de restaurarnos y evolucionar. Porque van a volver los dias en los que vuelvas hacer tu.

Fotos tomadas con Samsung Galaxy j4+


💙✨Nos leemos pronto querido diario ✨💙


Sort:  

That spider looks very scary! It was the size of your hand. I would freak out :-|

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56