You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi lado azul [Ese periodo del que no suelo hablar]

in Comunidad Latinalast year

Hola, @mavibauza, muchas gracias por tus hermosas palabras. Esa vez que pinté trate de expresar tal cual me sentía y si, la ansiedad era una de esas cosas que me envolvia el alma. Pero poco a poco he ido aprendiendo a vivir con ello y sin temor a decirlo por: el que diran.

Si, cuando estuve estudiando arte en investigaciones que hice me decían muchas cosas del porque las pinturas de Picasso eran así y ahora en la actualidad no lo dudaria... Aveces los artistas usamos ciertos colores para a través de nuestros trazos gritar a los cuatro vientos como nos sentimos. Como Van Gogh que usaba el amarillo (y hasta llego a comer pintura amarilla)porque decía que ese color era felicidad.

Gracias una vez más y saludos y bendiciones ✨💙🥺

Sort:  
 last year 

Wow, en realidad las pinturas de Van Gogh me hacen sentir alegría, no sabía ese detalle; bueno es que no estudio arte, sin embargo soy admiradora y me encanta ver las pinturas y sentirlas, aunque no la hago, de todos los artistas, es decir famosos y no famosos, reconocidos y los no conocidos. Jajaja.

Que bueno que tengas tu lugar seguro para expresar, el arte. El que dirán se transforma en un maleficio del que hay que deshacer. Que bueno que ya no le pares a eso. Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47