Personas que son vitamina 🌷

in Comunidad Latina8 months ago


20231002_020254.jpg




Hola, por aca mi entrada al Concurso : Mis personas vitaminas, querida comunidad #cotina, espero sea de su agrado e invito a mi tía @ynemer.


°°°°°°°°°°°°

😃 ¿Que es para ti una persona vitamina?

Cuando conocí a mi novio, él me dijo una frase que me dejo marcada, la cual era:
Quiero ser ese alguien que te sume y que no te reste. A menos que sea lo malo y ahi si intentaré restar (quitar o comprenderte) eso de tu vida. Realmente nadie me habia dicho algo asi, lo cual me dejo pensando mucho y si... Creo que esa es la mejor definición que podria acuñarse para definir a una persona vitamina.


😃 ¿cómo debe ser una persona para ser considerada persona vitamina ? Menciona sus cualidades
Supongo que sus cualidades deberían ser muchas, pero las mas importantes:

  • Tener responsabilidad afectiva
  • Ser sincero
  • Amable y empático
  • Real


    😃 ¿Quienes son tus personas vitaminas y porque? Nombra 3, y 1 de ellas de steemit (si la tienes) .
    Mi persona vitamina es mi novio, desde hace un tiempo se ha vuelto una persona importante en mi vida, ha estado enseñándome a amar sano, amar bonito y por supuesto no puedo dejar de meter en ese paquete a las personas de buen corazón, los que sonríen, los que hacen sonreír, los que son reales y sinceros, pero que sobre todas las cosas son: perfectamente imperfectos. ¿Como no decir que alguien te llena de vida cuándo en un momento random te hizo sonreir o ser feliz?


    😃 ¿Porque crees que debemos tener personas vitaminas en nuestras vidas?
    Es fácil esa respuesta: piensen que somos una matita 🌿, resulta que al rededor hay mala yerba y hongos dañinas para ellas. Si no reciben vitaminas se debilitan y en algún punto... mueren. La vida sin personas así sería aburrida, monótona, sin sentido y un caos seguro.


    😃 ¿Que haces para ser una persona vitamina para otros?
    Cada día intento tres cosas:
  • Sacarle una sonrisa con quien sea que esté.
  • Ser una persona con responsabilidad afectiva.
  • Intentar ayudar, escuchar y estar para quienes lo necesiten.


20231002_020316.jpg



Foticos editadas en canva, nos leemos pronto, se les aprecia 💙✨

Sort:  
 8 months ago 

Es muy bonito contar con una persona que nos motiva a seguir adelante.

Hola, amiga, eso es muy cierto. 🥺

 8 months ago 

Hola @drynemer!
Me gustó el concepto que tienes de esas personas vitamina, en tu relación con tu novio debe prevalecer ante nada el amor y la comprensión!
Éxito en tu entrega!

Hola @soniap, me alegro que te gustara la definición que he acuñado para ello. Gracias por tus deseos. Saludos y bendiciones 🥺💙✨

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Así amiga las personas vitamina son aquellas que te suman y no te restan. Excelente 😊

Exacto, amiga. ✨💙

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62